NOTICIAS DESTACADAS

«Diomedes Díaz», en la recta final de Yo Me Llamo

Gracias a su talento y al apoyo de los colombianos, Rafael Maestre, más conocido como Diomedes Díaz en el reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, está a punto de lograr uno de sus mayores sueños, ganarse los 500 millones de pesos que ofrece este concurso al mejor imitador de su cantante.

Este intérprete de procedencia humilde, pero ahora famoso por su impecable imitación del ‘Cacique de La Junta’, se encuentra entre los seis finalistas del popular programa. José José, Héctor Lavoe, Julio Jaramillo, Il Divo y Celia Cruz, son los rivales directos de ‘Diomedes Díaz’ en la reñida competencia.

Rafael Maestre, quien es procedente de Astrea y que vivió un largo tiempo en Río Hondo,  Cesar, aspira ganarse el concurso para ayudar a su mamá quien padece una enfermedad en los ojos, y por supuesto emprender definitivamente su carrera musical.

Por está razón, el competidor hizo un llamado a los seguidores, no sólo de Diomedes, sino del  folclor vallenato para que lo apoyen y voten por él, puesto que en esta etapa del concurso el público es el que decide quién se va y quién se queda.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8JB9I9IOz-c]
Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. LA VERDAD PRA MI ESTE TIPO ES UN PAYASO Q EN NADA SE PARESE A EL CACIQUE PUEDA Q ALGUNOS GESTOS SE LE PARESCAN PERO LA VOZ Q VA NO ES SI QUIERA PARECIDA BARRO Q ESTEN COMPARANDO A ESTE PENDEJO CON EL MEJOR INTERPRETE VALLANATO DE TODOS LOS TIEMPOS

  2. ES Q LA VERDAD ES Q MIRANDO ES VIDEO ESTEN ES UNA MALA CARICATURA DE DIOMEDES

  3. la verdad diomedez noes ni un pendejo el que escribio estas palabras sera mas pendejo que diomedez porque el imitaba a diomedez desde los 10 años ,y para los habladores de diomedez que se muerdan el codo y se pellizquen,tambien que coma porras y beban agua salada porque el se la tenia que merecer que el propio julio jaramillo ,si ya el se gano un carro y hasta se llevo 10.000.000 milones que mas quiere ,hombe que le den chamba al peluquero porque los que tenian que estar en la final es jose jose y diomedez pero eso para a mi fue una trampa lo que les hicieron a diomede hipocritas.