NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Ivan David Villazon >> Escucha: «Que le voy a hacer» de Iván David Villazón

Escucha: «Que le voy a hacer» de Iván David Villazón

Iván David Villazón, hijo de «La voz tenor» del Vallenato, finalmente presenta su primera canción en solitario y se titula «Que le voy a hacer».

Iván David estudió música en Bogotá y hace algunos años comenzó en el mundo musical grabando junto a su padre éxitos como «Lleno de sentimiento» y «Guardián de tus sentimientos»

Siguiendo los pasos de su padre, Iván David Villazón lanza su primer álbum musical titulado “Un nuevo aire” con el sencillo “Que le voy a hacer”, grabado en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá y mezclado en Brasil.

El álbum contiene 10 canciones incluyendo el sencillo, “Que le voy a hacer” y fueron producidos por Luis Angel “El papa” Pastor. En las grabaciones contaron con el apoyo de músicos como Teto Ocampo, Julián Avila, dany Garcés y Roberto Cuao.

El estilo musical adoptado por Iván David mezcla ritmos como el Rock, Blues, Jazz y electrónica con el género vallenato.

Iván David es hijo la unión entre el cantante vallenato Iván Villazón y su esposa Aida Mercedes García. Nació en la ciudad de Barranquilla, pero vivió toda su infancia en la ciudad de Valledupar.

Fuente: ValleduparNoticias.co

Comprueba también

Internan a Poncho Zuleta en una clínica de Barranquilla

Este jueves, circularon varios rumores sobre una supuesta gravedad en la salud del cantante Tomás …

Un comentario

  1. oiga pero que cosa de tan mal gusto toda esa cantidad de publicidad basura. ojo no se tiren la pagina