NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «Que le voy a hacer» de Iván David Villazón

Iván David Villazón, hijo de «La voz tenor» del Vallenato, finalmente presenta su primera canción en solitario y se titula «Que le voy a hacer».

Iván David estudió música en Bogotá y hace algunos años comenzó en el mundo musical grabando junto a su padre éxitos como «Lleno de sentimiento» y «Guardián de tus sentimientos»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=u6Go_SLqXXk]

Siguiendo los pasos de su padre, Iván David Villazón lanza su primer álbum musical titulado “Un nuevo aire” con el sencillo “Que le voy a hacer”, grabado en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá y mezclado en Brasil.

El álbum contiene 10 canciones incluyendo el sencillo, “Que le voy a hacer” y fueron producidos por Luis Angel “El papa” Pastor. En las grabaciones contaron con el apoyo de músicos como Teto Ocampo, Julián Avila, dany Garcés y Roberto Cuao.

El estilo musical adoptado por Iván David mezcla ritmos como el Rock, Blues, Jazz y electrónica con el género vallenato.

Iván David es hijo la unión entre el cantante vallenato Iván Villazón y su esposa Aida Mercedes García. Nació en la ciudad de Barranquilla, pero vivió toda su infancia en la ciudad de Valledupar.

Fuente: ValleduparNoticias.co

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. oiga pero que cosa de tan mal gusto toda esa cantidad de publicidad basura. ojo no se tiren la pagina