NOTICIAS DESTACADAS

En Becerril se realizó el foro sobre la vida de Rafael Orozco

En Becerril Cesar, se realizó el foro sobre la vida de Rafael Orozco, oriundo de este municipio, al conmemorarse 20 años de su fallecimiento. Los compositores Rosendo Romero y Fernando Meneses, han sido los principales expositores. Al evento cultural asistieron el alcalde Raúl Machado, la esposa del artista homenajeado, Clara Elena Cabello, la actriz Taliana Vargas quien será la protagonista de la novela “Rafael Orózco, el ídolo”, que Caracol TV comenzará a grabar el próximo mes; de igual modo, productores y directivos del canal tambien estuvieron presentes.

El 6 de junio de 1992, en Cúcuta, fue la última presentación de Orozco. El martes 9 de junio decide viajar a Barranquilla para visitar a su familia, especialmente a sus tres hijas: Kelly, Wendy y Lorraine de 14, 11 y 4 años, respectivamente, su estadía sería fugaz pues el sábado 13 estaba contratado para un concierto en Yopal, donde lo esperaban los demás miembros de su grupo; pero varios disparos el viernes 12 de junio interrumpieron su gira y terminaron con su vida.

Hoy Kelly de 34 es administradora de empresas; Wendy, de 31 es comunicadora social y Lorraine de 24 acaba de terminar estudios de negocios internacionales.

Fuente: ValleduparNoticias.co

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

3 Comentarios

  1. soy diomedista y que! aja y que!

    rafa junto a diomedes, poncho y oñate son las glorias de nuestro folclore, pero tengo una pregunta,¿porque lo mataron. se las dejo hay.

  2. HECTOR CAMACHO AMAYA

    Siempre e seguido la musica de RAFA… Cuando benia a Barrancabermeja siempre trataba de ir al concierto, senti mucho su muerte, 5 años despues de su partida visité la tumba, tengo la coleccion completa y me gustaria conocer la familia para expresarle el cariño a aprecio que siempre llevare de RAFA.

  3. felicitaciones al canal caracol por tan excelente produccion y a la bella familia de este gran cantante que nunca morira porque siempre lo recoerdaremos RAFAEL OROZCO