NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz apoyando a otro de sus hijos: Elder Dayán Díaz

“… Son cosas que me entusiasman, Y alegran el alma mía, Está cantando Elder Díaz, Delante de todos ustedes, Hay un hijo de Diomedes, Que está aquí en esta tarima, Esta gente a mi me anima, Y su bonito Festival, Porque está aquí este muchacho, y su hermano Rafael Santos…” (Verseo de Elder Dayán Díaz. Manaure. Junio 2012).

El XIII Festival de La Sal, Gas y Flamenco de la población guajira de Manaure, norte de Colombia, sirvió de marco para que El Cacique de La Junta, Diomedes Díaz Maestre, mostrara ante su público –una vez más- a dos de sus varios hijos cantantes: “El Turpial” Rafael Santos Díaz Acosta y Elder Dayán Díaz Rodríguez, exponentes musicales de la herencia de los Díaz Maestre.

En medio de la aclamación cerrada que supuso la presencia de Díaz Maestre se destacaron las figuras de sus hijos que, como él, cantan y componen. Hecho que encendió el fervor popular al saber que “El Papá de Los Pollitos” carga con su legado musical, en carne y hueso, como es el que representan estos jóvenes exponentes del folclor del Valle del Cacique Upar, del que su padre es leyenda viva.

La presencia en tarima de estos cantantes animó la fiesta y mostró a un Diomedes Díaz compenetrado con el legado que algún día lejano dejará a los millones fanáticos de su música que encuentran en los retoños del artista una prolongación de una zaga musical de importantísima valía.

Fuente: DiomedesDiaz.co

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

3 Comentarios

  1. Y lo mejor fue que la gente pidió que elder se subiera a la tarima nuevamente y canto hasta las 7de la mańana

  2. el publico aclamaba a a elder dayan diaz y la junta de festejo le amplio otra tanda para que cerrara con broche de oro el festival

  3. tan bello elder te amoooooooooo