NOTICIAS DESTACADAS

En Valledupar un barrio llevará el nombre de «Moralito»

La urbanización ‘Lorenzo Morales’ que beneficiará a mil 100 familias con vivienda dignas, estaría lista para julio del 2013. El anuncio fue hecho por el viceministro del ramo, Luis Felipe Henao Cardona al alcalde Freddys Socarras Reales.

El proyecto, hace parte de la meta de las 10 mil 50 soluciones de viviendas que prometió el mandatario en su Pla de Desarrollo y que  juicio del alto funcionario avanza por buen camino.

Socarrás Reales se reunió en Bogotá con el funcionario nacional   quien le indicó que las viviendas gratuitas denominado ‘Lorenzo Morales’, podría incrementarse por el interés del Ministerio en asignar más cupos a la ciudad.

“Para Valledupar, lo que quiera”, le dijo Henao Cardona al alcalde Socarrás Reales, al término de la reunión que se cumplió en las oficinas del viceministro, al tiempo que  le confirmó que en la primera semana del mes de agosto se realizará la subasta pública para el inicio de este proyecto de viviendas.

“Ese respaldo significa que el Gobierno Nacional cree en nuestros proyectos, ha visto la transparencia, seriedad y celeridad con la que hemos adelantado este importante tema; que está dispuesto a apalancar las iniciativas que en materia de vivienda tiene esta administración y que eso nos garantizará alcanzar el objetivo propuesto en nuestro Plan de desarrollo: entregar techo digno a los vallenato”, dijo el mandatario local.

La Urbanización ‘Lorenzo Morales’ que le hará honor al gran juglar de la música vallenata, será construida en el sur de la ciudad, cerca del barrio Villa Jaidith y al  igual que las demás viviendas gratuitas que entregará el Gobierno Nacional, con acceso a internet lo que garantizará la conectividad de las viviendas.



Fuente: ElPaisVallenato.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.