NOTICIAS DESTACADAS

Es un pájaro, es un avión… no! es… Silvestre Dangond!

El artista guajiro Silvestre Dangond definitivamente está volando. Y lo decimos por dos excelentes razones: Una de ellas es su presencia en el Canal de música Htv que empezará a emitir esta semana para Latinoamérica la entrevista que le realizó en Bogotá para el especial «En La mira» y además, obtuvimos un video en el que se puede ver al artista «volando» sobre una tarima en Sahagún, espectacular!

Silvestre «En La Mira»

Silvestre Dangond será durante un mes será  el artista «En La Mira» del  canal internacional más importante de videos de música Latina HTV, cuya señal entra a 35 países.

Silvestre Dangond aprovechó este espacio para hablar de su carrera musical, las circunstancias que rodearon su llegada a la música, el amor y pasión con las que compone e interpreta cada una de sus canciones …«Soy consciente que soy una figura de entretenimiento que con mi música, con mi imagen y  con mi voz le doy alegría a un pueblo eso es lo que yo hago» – afirmó en una de las frases de esta  entrevista en la que se puede ver el compromiso y responsabilidad de este artista hacia lo que hace.

El tema «La gringa» actualmente tiene alta rotación y está en el Hot Ranking de los videos más solicitados.

«En La Mira» – Especial Silvestre Dangond – Horarios y países

Lunes y viernes: Colombia-Miami-México 9:30 am  Caracas 9:00am  Los ángeles  6:30am
Martes y Jueves: Colombia-México  2:00 pm Miami 3:00 pm  Caracas : 1:30 pm  12:00 pm  Los Ángeles
Sábados:   Colombia, Miami México 8:30 pm   8:00pm Caracas  Los Angeles 6:00pm

Silvestre voló sobre Sahagún, Córdoba

Para nadie es un secreto que parte del éxito de Silvestre Dangond es su puesta en escena, campo donde en ocasiones logra sorprendernos, como cuando descendió en una tarima metálica en un concierto en Bogotá, o apareció ascendiendo desde la parte interior de la tarima o en esta oportunidad, en la que se eleva sobre el público y la tarima del municipio de Sahagún en Córdoba con la ayuda de una grúa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cK8uRJ5b0kA]

Parte de este gran éxito de Silvestre en su show se debe en parte, a una persona vinculada a la organización, que se encarga única y exclusivamente de hacer los montajes y de llevar a cabo y coordinar las entradas o despedidas espectaculares del cantante. Se llama Ernesto Orjuela y es el Stage Manager del grupo. Es el primero en llegar a cada sitio donde se realizará la presentación de Silvestre. Allí y desde muy temprano empieza a hacer pruebas y asegurarse de que todo estará listo para cuando llegue la noche y Dangond pueda sorprender a su público sin contratiempos.

Comprueba también

Artista vallenato va a ser padre y así recibió la noticia

Fue una sorpresa para el cantante vallenato, quien se mostró muy feliz por la noticia.

7 Comentarios

  1. SILVESTRE es el mejor en tarima, su puesta en escena es la mejor, ningún cantante vallenato de ayer y de hoy ha logrado, lo que este man ha hecho con sus shows en vivo, emocionó a dos italianos en un concierto que fueron conmigo hace dos años. Es el MANPANO, el MEJOR!!!!!!

  2. Oiga Señor con el respeto que se merece no sea tan ignorante la calidad en el ambito musical se mide es con la musica con expresar sentimientos y este señor esta bien lejos de eso esas son puras payasadas que al folklore no le aporta nada. El mas grande de la historia del Vallenato que es el señor Diomedes Diaz nunca tuvo que hacer esas locuras para gustarle a la gente y para ganarse la inmortalizacion musical que hoy ostenta eso es con buena musica musica que llegue al alma porque con showsitos de circo barato olvidese. jajajajajajaj

  3. muy
    de acuerdo con tu comentario

  4. totalmente cierto, y de acuerdo.

  5. por que sera q la gente se muere de la envidia cuando hablan bien de SILVESTRE, y siempre viven comparandolo con otros artistas. diomedes es diomedes y SILVESTRE es SILVESTRE…. O SERA Q LES DA RASQUIÑA? porque si es asiiii RASQUESE. Y AUNQUE LE DUELA SILVESTRE ES EL MEJOR ARTISTA VALLENATO DEL MOMENTO. PA Q TE DUELAAAAAAAAAA……JAJAJAJAJAJAAAA

  6. Este es numero uno, pero de la payaseria, esta recogio y con miedo de salir este año porque le va martin elias al ruedo otra vez

  7. GUAJIRO:

    Diomédes, ha sido el cantante vallenato más exitoso de la historia en Colombia, y quizás el de mejor repertorio Musical, pero su SHOW en vivo NO ha sido el mejor, tal vez en sus inicios Diomédes descrestaba por el sentimentalismo y su POTENTE calidad vocal, cosa que con el pasar de los años DESVIRTUÓ, para la muestra un botón, un CONCIERTO de Diomédes hoy, es un ASCO TOTAL, no canta, se le olvida la letra (Como en algún tiempo pasado).

    Diomédes fue… FUE, ya no es, si, fue el más GRANDE de la música vallenata en Colombia, hoy NO, con el comentario que escribí hace días, NO dije que SILVESTRE fuera EL MEJOR cantante de Vallenato de hoy, dije que SU PUESTA EN ESCENA es la MEJOR, y hasta el MOMENTO, nadie, absolutamente NADIE lo ha SUPERADO.