NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina enamoran al mundo con sus canciones

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina continuarán esta semana en territorio norteamericano llevando todo el sentimiento que los caracteriza en cada una de las canciones que interpretan en vivo.

La euforia fue total para los presentes en el primero de sus conciertos en Chicago; lleno total de latinos, colombianos y norteamericanos vivieron la pasión por el vallenato demostrando que cada vez más nuestra música se posiciona en las principales ciudades del mundo. Los asistentes corearon éxitos como “Niña bonita”, “Lo busqué”, “Fruta prohibida” y “Si tu amor no vuelve” canciones que guardan internacionalmente un gran reconocimiento. En la voz de Jean Carlos Centeno se hicieron familiares sus temas.

La capital del mundo, New York, fue el siguiente destino. Jean Carlos Centeno demostró una vez más porque ha sido uno de los artistas del país que internacionalmente lleva la bandera patria. New York es una de las ciudades donde Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina juegan de “local”

La agrupación se dedicó a hacer diligencias en la embajada de Canadá donde estarán este fin de semana y de igual manera aprovecharon Manhattan para realizar compras, disfrutando su viaje por el país del norte. Esta semana continuarán las presentaciones en las fiestas de la independencia de Colombia en Estados Unidos y Canadá.

Agenda:

Viernes, 20 de Julio: New Jersey, Estados Unidos / Club Envy
Sábado, 21 de Julio: Orlando, Estados Unidos / Mela Room
Domingo, 22 de Julio: London, Canadá / Cover Garden Market

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. te deseo lo mejor muchos exitos eres mi amor platonico siempre escucho tus canciones todas me encantan