NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián: Diferentes en USA

La Súper Banda Vallenata del momento: Felipe Peláez y Manuel Julián tuvieron un desempeño brillante en la gira de presentaciones que realizaron por los Estados Unidos, el pasado fin de semana.

El Mejor Cantautor de Colombia era esperado ansiosamente por los miles de seguidores que tiene en el país del norte, quienes en esta ocasión, aprovecharon las festividades que se realizaron con motivo de la Fiesta de Independencia Colombiana para ver al Ídolo del Vallenato Romántico. Los conciertos estuvieron llenos, no solo de compatriotas residentes en ese país, sino también de venezolanos, mejicanos, dominicanos, latinos en general, quienes ya empiezan a degustar la música vallenata.

La primera parada fue en la Florida. West Palm Beach y Miami, fueron las ciudades que encabezaron la gira con dos conciertos organizados en la discotecas Rumba y Barú respectivamente. En ambas, la alegría y el entusiasmo del público fue la nota predominante, gente que no cabía de la dicha escuchando los éxitos de Felipe y Mane.

Luego vino lo apoteósico: La Súper Banda estuvo por primera vez en Houston, Texas, y allí, en plena capital petrolera de los Estados Unidos, se sintió el ritmo de la caja, la guacharaca y el acordeón. Felipe y Mane fueron las estrellas de la noche, en un súper concierto que tuvo una presencia masiva de más de diez mil personas. Ellos compartieron escenario con Adolecentes Orquesta y la Sonora Ponceña, y su presentación no pudo ser mejor: hora y media de concierto con todos los éxitos que han consagrado al Mejor Cantautor de Colombia.

Felipe estaba feliz y manifestó su deseo de volver pronto a esta hermosa tierra donde la colonia latina disfruta y valora nuestra música vallenata. Ellos vuelven esta semana al exterior y el turno es para Venezuela, donde Felipe y Mane juegan de local.

Por otra parte; a pasos agigantados marcha la grabación de su nueva producción discográfica. En pocos días, su disquera Sony Music hará la entrega oficial a medios del sencillo de este álbum cuyo lanzamiento está programado para finales de agosto. La expectativa que existe es impresionante y se ha hecho sentir en las redes sociales.

Agenda:

-Viernes 27 de julio.
Presentación en Maracaibo, fiesta de graduandos Polar.

-Sábado 28 de julio.
Presentación en las Ferias de Coro.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.