NOTICIAS DESTACADAS

«El Ganador» Andrés Ariza Villazón, con espectacular lanzamiento en Valledupar

Con un espectacular lanzamiento de su primer álbum titulado ‘El Ganador’, el joven cantante Andrés Ariza Villazón, dejó la más grata impresión entre el pueblo vallenato y la prensa de Valledupar, por el excelente trabajo musical que sacó al mercado con 14 canciones que colmaron las expectativas.

‘El Nenerío’ y ‘Compañerita’, son las dos primeras canciones que comenzaron a posicionarse en el gusto de la gente que ama el buen vallenato por esa magistral interpretación de Andrés Ariza Villazón y el brillante acordeón de Jair Gutiérrez.

El pasado viernes 27 de julio se vivió una verdadera fiesta con este lanzamiento que generó un gran entusiasmo en ‘La Capital Mundial del Vallenato’. Las emisoras estrenaron muy temprano el nuevo repertorio y en cada visita promocional el comentario fue unánime: “’El Ganador’, es un álbum muy bien concebido que tiene excelentes canciones y una gran proyección con sus artistas”.

‘El Ganador’ tuvo su lanzamiento en vivo en la discoteca La Iguana de Valledupar, donde llegó con una gran caravana vestida de azul que encabezó ‘El Nene Moto y la Patrulla 15’. La prensa vallenata ratificó sus elogios para Andrés Ariza Villazón, quien cantó el nuevo repertorio; agradó con su potente voz y ese carisma que tiene en el escenario que siempre sala a relucir con el fogoso acordeón de Jair Gutiérrez.

Fue una noche inolvidable que tuvo importantes ingredientes: gran asistencia de la prensa vallenata; sus fans corearon y aplaudieron a los artistas; y como sorpresa, el rey vallenato 2012, Fernando Rangel y el cantautor Fabián Corrales, subieron al escenario y acompañaron los nuevos artistas.

‘El Ganador’ Andrés Ariza Villazón, cumplirá en la presente semana con una importante agenda promocional por la Costa Caribe.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.