NOTICIAS DESTACADAS

A Perú le gustó el vallenato de Jorge Celedón

Los peruanos quedaron encantados y enamorados del vallenato de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes dejaron la más grata impresión con su concierto musical en Lima, en una fría noche donde el calor de sus canciones puso a vibrar al público.

El concierto ‘Tributo a la Música Colombiana’, brilló con Jorge Celedón, el ‘Ídolo Mundial del Vallenato’ el pasado sábado 25 de agosto en El Bar de Barranco, un sitio de la zona céntrica de la capital limeña que albergó a más de dos mil personas.

Fue una espectacular noche en que los peruanos se dejaron seducir por los aires vallenatos y los colombianos respaldaron con sus aplausos, sombreros y la bandera tricolor a Celedón y Zambrano, quienes se han convertido en los embajadores de éste género musical ante el mundo.

‘Ok’, ‘Lo que tú necesitas’, ‘Cuatro rosas’, ‘La invitación’ y ‘Esta vida’, hicieron parte del selecto repertorio que enamoró a los peruanos del mejor vallenato internacional. Un clásico como ‘Matildelina’, le dio ese verdadero tinte de parranda vallenata.

Jorge Celedón le pidió a los colombianos un fuerte aplauso para los peruanos, estrechando esos lazos de hermandad a través del vallenato. Celedón y Zambrano, en su primera presentación pública en Perú, abrieron una puerta que les permitirá consolidarse más en el panorama internacional.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.