NOTICIAS DESTACADAS

Peter y Sergio se sienten bendecidos

Este es el álbum más completo que he hecho a lo largo de mi carrera musical y para los seguidores de la música vallenata. Es un disco a la carta, donde pueden encontrar canciones de cualquier estilo y con mensajes diferentes”, de esta manera define el cantante vallenato Peter Manjarrés su nueva producción musical, titulada Bendecido.

El artista añadió que este álbum está compuesto “por canciones muy hermosas como: La mamá de las mujeres, Monedita de oro, El voltaje y Aquí estoy yo, entre otras”.

Por su parte, el acordeonista Sergio Luis Rodríguez, compañero musical de Peter, manifestó que con este trabajo discográfico están reflejando la madurez musical que han adquirido.

“Este es un CD muy alegre y el más completo que hemos hecho. Además, que manejamos un sonido análogo, mucho más profesional”, expresó Sergio Luis.

Para Peter, lo más difícil de esta producción fue la escogencia de temas, porque “teníamos un gran compromiso con nuestros seguidores,que son bien exigentes. Me tomé el tiempo necesario para escoger, hasta que entré al estudio de grabación con 12 canciones inicialmente, aunque al final resultaron ser 14”.

En cuanto al nombre, anotó que escogieron Bendecido, porque son unas personas agradecidas 100% con Dios. “Yo creo que a Dios no solo lo buscamos cuando estamos enfermos, sino también cuando estamos agradecidos y bendecidos con tantos triunfos y cosas lindas. Él es como mi llave, el que me perdona, ayuda e impulsa”, añadió Manjarrés.

Del álbum Bendecido, el primer tema que promocionaron fue La leona, “una canción que es muy alegre, muy popular, al estilo de los costeños y gracias a Dios ha tenido muy buena acogida”, apuntó Peter Manjarrés.

Ahora, aprovechando que llega el mes del Amor y la Amistad y que La leona ya hace parte del corazón del público, están dando a conocer la canción La mamá de las mujeres, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez.

“Este tema significa mucho para mí, por el momento que estoy viviendo. Yo me casé hace un año y a esa mujer yo le había dedicado El amor de mi vida, donde le decía que me quería casar con ella. Ya lo hicimos y ahora le estoy diciendo a mi esposa María Polanía que es La mamá de las mujeres y a raíz de ese amor tan hermoso nació mi hija María Paz”, dijo el joven acordeonista, quien recalcó que está en el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional.

La formula musical de Peter también compuso el tema Aquí estoy yo, por lo que demuestra que es un costeño polifacético.
El video de ‘La leona’. El video de su primer tema promocional fue grabado en la ciudad de Bogotá, en el bar Cabaret, que maneja un concepto antiguo y que se presta mucho para la canción. “Para este video invitamos a dos grandes actores colombianos como lo son Lorna Paz y Pedro Palacio, quienes se portaron como unos grandes profesionales y crearon una gran historia, acorde con el pegajoso tema”, apuntó Sergio Luis Rodríguez.

Los planes. La disciplina, la hermandad y tener los pies sobre la tierra han sido parte del secreto de Peter y Sergio para estar juntos y vigentes durante estos años. “Definitivamente no es fácil mantenerse en ningún campo y por eso trabajamos por seguir siendo las mismas personas. Tratamos de reinventarnos, de oxigenarnos”, dijo el cantante Manjarrés.

Estos exponentes del vallenato desean seguir promocionando este álbum, el cual consideran les traerá muchos triunfos. “Necesitamos que toda Colombia se entere de Bendecido y en eso estamos”, apuntó Peter.

De igual forma, recalcó que “estoy muy preocupado con el vallenato, porque a pesar de que es un género que nunca pasará de moda, si veo que hay pocos artistas posicionados, caso contrario a lo que pasa con el reguetón. Sueño con que haya miles artistas vallenatos, que peguen todo los álbumes. Con este CD quiero darle un consejo a las nuevas generaciones: que no se olviden de las raíces, de dónde es el vallenato”.

Escrito por: Brenda Romero Martínez
Fuente: El Heraldo

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. SIN DUDA ESTA BENDECIDO!!!! EL CABALLERO Y EL REY SE LUCIEROOON CON ESTE TRABAJO, no lo digo yo, lo dicen Todos los conocedores de VAllenato y Musica (ENTRE ELLOS VARIOS SILVESTRISTAS), un CD que no le falta nada, tiene para todos los gustos y de todos los TEMAS… hecho con mucho Sentimiento y ALEGRIA… y Cantado IMPECABLEMENTE y ESE ACORDEOOOONNN AYYY PAPAAAA!!! SOBRADOOOO SIN DUDA!!! ESE DISCO DE ORO A MENOS DE 24 HORAS DE HABER SALIDO FUE MAS QUE MERECIDOOO!!!

  2. Ya lo he escuchado bien y realmente me gustó mas el CD de Tu numero 1…me pareció mas completo…apsar que eran casi 30 canciones casi no tenía ninguna mala…en ese aunqu hay que reconocer que está muy bueno…no me gustaron algunas canciones…algunas me parecieron muy sufridas o lloronas que dicen…pero mi favorita definitivamente es como siempre la de aurelio nuñez «monedita de oro»

  3. La canción de Aurelio es igualita a la que le dió a Silvestre. Y el CD no está bueno. Bueno estuvo Ël Caballero».