NOTICIAS DESTACADAS

Valledupar se quedó con las ganas de ser «Bendecida»

Peter Manjarrés y Sergio luis Rodríguez dejaron a sus ‘peteristas’ en Valledupar con los ‘crespos hechos’ y ‘pasados por agua’, ya que no pudieron aterrizar en la ciudad por la fuerte lluvia del jueves.

Peter y Sergio Luis Rodríguez  salieron de Bogotá hacia Valledupar a las 5 y 30 de la tarde con el fin de aterrizar a las 6:30 y asistir a la rueda de prensa con los medios de comunicación de la ciudad, para presentarles oficialmente su nuevo trabajo discográfico, ‘Bendecido’.

Pero cuando se iban a cercando a la capital mundial del vallenato inició una fuerte lluvia que les impidió aterrizar en el aeropuerto ‘Alfonso López’ y la aerolínea decidió llevar a sus pasajeros hasta Barranquilla.

“Estamos muy tristes por no haber podido estar con la gente de mi tierra y los ‘piteristas’ en Valledupar. Hoy (ayer) cumplimos una agenda de medios en Barranquilla y mañana (hoy) tocaremos en Bogotá, pero a partir del lunes llego a mi ciudad y me quedo toda la semana, así que tendremos tiempo para compartir con ustedes Bendecido”, dijo Peter Manjarrés a Vanguardia Valledupar.

Aplazada

La rueda de prensa quedó aplazada para la próxima semana antes de los conciertos de lanzamiento en vivo que tienen planeado para el siete de septiembre.

“Estoy muy agradecido con los seguidores que llegaron al aeropuerto a recibirme, me han dicho que están contentos con ‘Bendecido’, solo les digo que en unos días ya estaré en Valledupar compartiéndolo personalmente con ustedes”, puntualizó el artista.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. El Peterismo FIRMEEEEEE