NOTICIAS DESTACADAS

Exitoso lanzamiento «Irreverente» de KVrass

Con una rueda de prensa que contó con la presencia de los principales medios de comunicaciones del país, inició el lanzamiento de ‘Irreverente’, la nueva producción del Grupo KVrass.

El evento comenzó con un considerable retraso por la fuerte lluvia que azotó el viernes en la noche a Valledupar.

Sin embargo, la plaza ‘Alfonso López’ estuvo completamente llena y los asistentes esperaron ansiosos el momento de que los ‘reyes del brincoleo’ hicieran lo suyo.

El show

Con un espectáculo innovador e ‘Irreverente’, Kvrass se inscribió en la historia de los lanzamientos en vivo de la música vallenata.

Fuegos artificiales, juego de luces, explosiones en tarima y la energía de ‘Rafa’, Yader, Kenel, Campillo y ‘El Nene’, fueron suficientes para que el público se ‘enloqueciera’.

Una a una, fueron interpretadas las 14 canciones de este trabajo discográfico que se convierte en el número tres de estos jóvenes artistas que en poco tiempo han logrado posicionarse a nivel nacional.

Luego de este lanzamiento en vivo en Valledupar la agrupación continuará con la gira promocional de ‘Irreverente’ por las principales ciudades de Colombia y cumpliendo con los compromisos adquiridos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AH666n9AaKw]

Lo feo

Cuando el espectáculo estaba en su mejor momento, algunos desadaptados, iniciaron una pelea que afortunadamente sólo causó daños material y la suspensión del concierto por algunos minutos. La Policía Nacional hizo presencia inmediata y el inconveniente se solucionó rápidamente logrando terminar el show como estaba planeado.

Sin embargo el episodio fue lo ‘feo’ de la noche ya que ocasionó pánico entre los asistentes.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.