NOTICIAS DESTACADAS

RCN llevará a la pantalla la vida del vallenatero Alfredo Gutiérrez

El auge de la música vallenata y la historia de sus artistas siguen acaparando la atención de las productoras de televisión y ya está en la mira la vida y obra de Alfredo Gutiérrez, para el Canal RCN.

Así lo dio a conocer el Trirrey Vallenato, Alfredo Gutiérrez en sus giras promocionales en Bogotá y Medellín donde presenta su nuevo álbum ‘Parranda Vallenata’.

Indicó ‘El Rebelde del Acordeón’, que ya sostuvo las primeras reuniones con el equipo de producción que dirige Fernando Gaitán acordando un 60 por ciento de una historia real y un complemento ficticio para darle los matices necesarios que tengan un hilo conductor en el dramatizaje.

Alfredo Gutiérrez actuará en la producción que sigue recopilando ese historial del único acordeonero que ha ganado tres veces el Festival Vallenato en los años  1974, 1978 y 1986; y quien ocupó el primer lugar en el Festival Mundial del Acordeón realizado en Colonia y Berlin (Alemania), en 1991 y 1992, respectivamente.

Alfredo Gutiérrez hizo una sola exigencia a la producción televisiva: grabar los martes, miércoles y jueves; con el fin de cumplir sus compromisos artísticos los fines de semana.

Una vez se recopile toda la información; se agendará la hora cero para comenzar su grabación que dejará nuevamente en alto el nombre de la música vallenata.

Fuente: Prensa Alfredo Gutierrez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. Que buenta noticia, esperemos que sea buena !