NOTICIAS DESTACADAS

Shakira felicitó a Jorgito Celedón a través de Twitter

Desde que comenzaron su gira por Estados Unidos, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano han llamado la atención de actores,  cantantes  y productores  no solo colombianos sino también  latinoamericanos.

Shakira  felicitó a estos grandes exponentes del género vallenato en su cuenta en Twitter hace poco minutos con el siguiente mensaje:  felicidades a Jorge Celedón por su nuevo disco “Lo Que Tu Necesitas “. Shak demostrando el aprecio y afecto por ellos, quienes en su segunda semana de gira han recibido excelentes comentarios por este álbum, que actualmente se  encuentra nominado en los Latin Grammy 2012 en la categoría Cumbia Vallenato.

Apenas se conoció este tweet, Jorge respondió a la estrella del pop asi: @shakira, muchas gracias, es un honor para mí que te guste mi trabajo, éxitos para ti, Dios te Bendiga. Recordemos que Jorge y Jimmy  fueron  los únicos artistas colombianos que estuvieron presentes por nuestro país en el homenaje que le brindo los Latin Grammy  a ella por ser el personaje del año (2011)  donde interpretaron el tema Inevitable.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. porque carajos hay personas que no son capaces de resaltar las cualidades de un artista sin desmeritar las de otros, esa forma de opinar es la misma que contribuye al agrandamiento del bochinche que usted mismo esta criticando y con el cual yo tampoco estoy de acuerdo. no creo que para resaltar a peter halla necesidad de opacar a martin y silvestre. aclaro que me gusta la musica de los tres.

  2. perdon ese comentario no iba aca mi pc me jugo una mala pasada