NOTICIAS DESTACADAS

Peter Batmanjarrés lanzó «Bendecido» en Bogotá

‘Bendecido’ el nuevo álbum de Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, tuvo un lanzamiento de ‘Súper Héroes’, en Bogotá, donde los artistas salieron vestidos de ‘Batman’ y ‘Superman’, sintonizándose con las celebraciones de las fiestas de Halloween.

El estupendo vestuario de los artistas causó una grata impresión y con el destello multicolor del escenario, Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, ‘volaron’ por lo alto con su imaginación y entregaron los éxitos de su compacto: ‘La leona’, ‘El pum pum’, ‘Te Pillé’, entre otros.

Los artistas pusieron a bailar a ‘La Leona’ a un grupo de presentadoras de televisión nacional que lucieron uniformadas con elegantes vestidos amarillos y anaranjados como Laura Acuña, Clara Belisa Calderón, dándole un toque de elegancia al espectáculo.

Posteriormente, Peter y Sergio, se cambiaron de vestuario y salieron los atuendos de Safari, para domar a ‘La Leona’, recibiendo una placa de reconocimiento de club de fans de Bogotá por parte de Gina Masson.

La noche del sábado 27 de octubre fue mágica en El Royal Center de Bogotá con el lanzamiento de ‘Bendecido’ donde Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, alternaron con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano; Penchy Castro, y los reguetoneros Ñejo y Dalmata, quienes fueron complacientes con el público que llenó los palcos y tres pisos del escenario.

Título y primera foto: BlogVallenato.com
Fuente texto y segunda foto: InterVallenato.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

4 Comentarios

  1. Ja! ja!!!, Peter tan bruto, en vez de usar el nuevo traje de la trilogía de Batman (Nolan), ese disfraz de Batman es pre-histórico, además… le faltó la mujer maravilla, ja!!! ja!!!!

  2. soy diomedista perohay que reconocer que peter esta bien y salio bien asi que hermano deje de criticar me imagino que eres silvestrista que son los que viven como el marica de su cantante criticango a sus colegas por que su cuarto de hora ya se termino

  3. oiga silver…al parecer el acomplejado es usted que ve cosas donde no la hay…los que no gustan de silvestre estan viendo siempre silvestrista donde no los hay…lo cierto es que el comentario que hace carlos me parece acertado y no tiene nada que ver con silvestre ni peter…la verdad es que para la plata que tiene peter se hubiese buscado un traje de Batman mas elegante…eso no es criticar su musica que es muy buena…es solo un comentario jocoso como lo es el traje que esta usando Peter…por personas como usted es que el vallenato esta tan dividido..estan buscando intrigas donde no las hay…

  4. Nombe sea serio. Que burla al folclore vallenato es esto? Peter recoje tu carpa que esto no es un circo. Si te hubieras disfrazado de Batichica tal vez pasaras o es que estas saliendo del closet.