NOTICIAS DESTACADAS

«El vallenato no se parece a nada»: Felipe Peláez

Felipe Peláez llegó al diario Panorama de Maracaibo en Venezuela para  deleitar a su fanaticada en el marco de la Feria de la Chinita.

Al ser consultado sobre su tema más reciente «Después de ti» y su vuelta a los temas melancólicos explicó que: “Escribirle al despecho no lo he vuelto a hacer, siempre he querido llevar una consigna un poco más positivo: «Caminaré», «Tu hombre soy yo». Lo que sucedió con «Después de ti» fue un golazo que metió mi mánager porque la canción comenzó a filtrarse luego del disco ya estaba casi listo. Es de la autoría de Daimer Sierra. Eso nos hizo reflexionar, reconozco que estábamos descuidando un sector que también consume esos temas de melancolía”.

«El que no riega la flor se marchita (…) Puede ser muy Chayanne, pero si llega otro y la riega», expresó al ser consultado si era tan romántico.

En respuesta a quienes critican al vallenato dijo: “El vallenato debería estar multiplicado por cinco en cuanto a su posicionamiento (…) Sigue creciendo por su contenido, debería estar más fortalecido, como géneros no somos más grandes porque no estamos unidos. El vallenato no se parece a nada y eso lo hace ser diferente. El día que tengamos ese grado de unión sé que va a tener más proyección”.

“Eso está de moda, conseguir novia en los periódicos”, bromeó el artista durante la entrevista.
«Somos un grupo bien compacto de trabajo. Todo nuestro concepto se maneja en forma muy grupal (…) El que menos tiene, tiene ocho años. Ya nos conocemos y me conocen mi forma de trabajar», afirmó el hablar de su equipo de trabajo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CH_dzFple4g]


Fuente: Diario Panorama

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.