NOTICIAS DESTACADAS

La luna brilló en el homenaje a Felipe Peláez

La luna de Barranquilla brilló de manera maravillosa, en el homenaje a ¡Felipe Peláez! En una noche maravillosa enmarcada por la luna barranquillera, El Mejor Cantautor de Colombia Felipe Peláez, fue homenajeado en la XII versión de Los Premios Luna, con un reconocimiento especial por sus diez años de vida musical como intérprete vallenato.

Felipe recibió el galardón de manos del exvicepresidente de Colombia, el Doctor Francisco Santos, quien vino para entregar esta distinción al artista en esta ceremonia especial. Al lado de Manuel Julián y toda la Súper Banda, El Cantautor regaló un soberbio espectáculo, el cual estuvo enmarcado por una espectacular escenografía, con bastante luces y video.

Felipe y Mane interpretaron tres canciones, abrieron con el tema vallenato número uno en estos momentos en Colombia y Venezuela: “Voy a Beber”, inmediatamente llamaron al escenario al merenguero venezolano Omar Enrique –amigo de Pipe y quien vino invitado por él para que lo acompañara en esta ceremonia- a cantar la canción que grabaron a dúo en versión merengue y que fue número uno en Colombia y en el hermano país, “El Amor más grande del planeta”. Luego cerraron su presentación con el nuevo objetivo de su más reciente producción «Diferente», “Mi celosa hermosa”.

Para cerrar con broche de oro, el público presente en el salón jumbo del Country Club de Barranquilla le otorgó con sus aplausos el premio en esa categoría a Felipe y a Mane, el galardón más significativo de la noche, porque es otorgado de manera directa por los asistentes a la ceremonia. Esto ratificó el excelente momento que atraviesan estos talentosos artistas.

[youtube= http://www.youtube.com/watch?v=mqv0T6i9-yo]

Ellos venían muy contentos porque la semana anterior tuvieron una maratónica jornada de promoción y presentaciones en Venezuela. Felipe Peláez y Manuel Julián fueron la agrupación vallenata que más tocó durante la Feria de la Chinita en Maracaibo con cinco conciertos, y además estuvieron en las Ferias de Valencia, en el estado de Carabobo.

Esta semana viajan a Bogotá para realizar dos presentaciones en Kukaramákara, sitio en el cual ellos juegan de local y luego se desplazan a Cali para realizar promoción.

Agenda:

– Viernes 23 de noviembre.
– Presentación en Kukaramákara, Bogotá.

– Sábado 24 de noviembre.
– Presentación en Kukaramákara, Bogotá.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Carlos Vives promociona su canción «Cumbiana» con video de su hija, pero ella es la que se roba toda la atención

La belleza de su hija deslumbró y sorprendió a sus seguidores.