NOTICIAS DESTACADAS

En diciembre y navidades, Felipe Peláez y Manuel Julián, la super banda de moda

Inicia diciembre, una de las temporadas más hermosas del año por el ambiente festivo que la rodea, en donde la nostalgia y la celebración se unen para que en familia nos gocemos alrededor de buenas canciones. Es aquí donde Felipe Peláez y Manuel Julián juegan un papel importante, puesto que son –indiscutiblemente- de los artistas más solicitados por el público en general.

El Mejor Cantautor de Colombia se ha convertido en un verdadero fenómeno de la música vallenata. Esta afirmación no es descabellada, puesto que lo que ha obtenido hasta ahora lo ha logrado a base de trabajo, mucha perseverancia, y la apuesta a un proyecto en el que muchos al principio no creían, pero que al final demostró que es más que ganador. Su fama no se la ha ganado armando polémicas ni escándalos, y no se puede negar que es el más completo que existe en el mercado, con una clase y categoría que lo hacen «Diferente».

Felipe ha ido ganando terreno poco a poco, a paso firme, conquistando cada pedazo de la geografía colombiana con un estilo único y un carisma que lo han hecho merecedor del cariño del público de todas las edades. Sus canciones se escuchan ya en otros países, y en Venezuela por ejemplo, es también un ídolo. El fin de semana anterior estuvo con Manuel Julián en Valencia y Socopó, en el estado de Barinas, demostrando por qué son los preferidos en el vecino país.

Ellos también estuvieron de promoción en La Sultana del Valle, visitando medios y preparando el terreno para lo que será la Feria de Cali este año, donde seguramente serán grandes animadores. Esta semana La Súper Banda Vallenata estará en Yopal, Villavicencio; Bogotá y Barranquilla; ciudades donde “Voy a Beber”, es el vallenato más sonado, y “Mi Celosa Hermosa” empieza fuertemente a posicionarse.

Agenda:

– Miércoles 5 de diciembre.
– Concierto en Yopal.

– Jueves 6 de diciembre.
– Evento corporativo en Bogotá.
– Fiesta privada en Chía.

– Viernes 7 de diciembre.
– Evento privado, Bogotá.
– Concierto en Villavicencio.

– Sábado 8 de diciembre.
– Fiesta privada en Bogotá.
– Fiesta privada en Girardot.

– Domingo 9 de diciembre.
– Evento privado en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.