NOTICIAS DESTACADAS

Se viene «Polos Opuestos» de Carlos Vergel

El año lo iniciaran Carlos Vergel & Ruben Rodríguez con el pie derecho al lanzar su primer trabajo discográfico juntos, momento crucial para revalidar porqué han sido toda una revelación en la música vallenata y en pocos días saldrá al mercado “Polos opuestos”.

Esta producción de Carlos & Ruben reúne un selecto repertorio de excelentes canciones que mantienen el estilo fresco que ya plasmaron en el sencillo “Traicioné” y que tanta aceptación tuvo en el público. El tracklist del álbum “Polos opuestos” se estará anunciando la próxima semana y a fin de mes será su lanzamiento a nivel nacional e internacional.

El viernes Carlos Vergel & Ruben Rodríguez tienen una importante presentación en la ciudad de Bucaramanga, allí se presentarán en la prestigiosa Discoteca “Macondo”; el domingo viajaran a Barranquilla tal como tenían planeado para cumplir con una gira de promoción en medios y varias reuniones en las que concretarán alianzas estratégicas que les permitirán abrirse campo en esta zona del país que es fundamental para la expansión de su música.

Agenda:

Viernes, 11 de enero: Bucaramanga, Santander / Discoteca “Macondo”

Redes sociales:

Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ

Contacto
Teléfonos: (301) 370 6390, (301) 456 8399
E-Mail: info@carlosvergel.com
Sitio Web: www.carlosvergel.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.