Inicio >> Andres Ariza Villazon >> Andrés Ariza Villazón grabó con Jimmy Zambrano

Andrés Ariza Villazón grabó con Jimmy Zambrano

El joven cantor Andrés Ariza Villazón grabó con el acordeonero Jimmy Zambrano para la producción musical ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ en los estudios de Leo Music en Valledupar.

El acordeonero Jimmy Zambrano, invitado especial a esta producción, llegó de Bogotá a Valledupar exclusivamente para grabar con Andrés Ariza Villazón las canciones: ‘Ay ay ay’ y ‘Mi novia querida’.

Zambrano dijo “es muy importante participar en este álbum que le rinde homenaje a un gran compositor como Gustavo Gutiérrez y estar además entre Reyes Vallenatos, que plasmaron sus notas para acompañar el canto de Andrés Ariza Villazón. Este es un legado que servirá para las nuevas generaciones y para mí es un honor, que me hayan invitado”.

En la producción grabaron los Reyes Vallenatos: Álvaro López, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa y Juan José Granados y Saúl Lallemand.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, es una producción que saldrá con 15 canciones de la autoría del ‘Flaco de Oro’, a quien será homenajeado en la edición 46 del Festival Vallenato que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …