NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón grabó con Jimmy Zambrano

El joven cantor Andrés Ariza Villazón grabó con el acordeonero Jimmy Zambrano para la producción musical ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ en los estudios de Leo Music en Valledupar.

El acordeonero Jimmy Zambrano, invitado especial a esta producción, llegó de Bogotá a Valledupar exclusivamente para grabar con Andrés Ariza Villazón las canciones: ‘Ay ay ay’ y ‘Mi novia querida’.

Zambrano dijo “es muy importante participar en este álbum que le rinde homenaje a un gran compositor como Gustavo Gutiérrez y estar además entre Reyes Vallenatos, que plasmaron sus notas para acompañar el canto de Andrés Ariza Villazón. Este es un legado que servirá para las nuevas generaciones y para mí es un honor, que me hayan invitado”.

En la producción grabaron los Reyes Vallenatos: Álvaro López, Orangel ‘El Pangue’ Maestre, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Beto Villa y Juan José Granados y Saúl Lallemand.

‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’, es una producción que saldrá con 15 canciones de la autoría del ‘Flaco de Oro’, a quien será homenajeado en la edición 46 del Festival Vallenato que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.