Inicio >> Andres Ariza Villazon >> El gran momento de Andrés Ariza Villazón

El gran momento de Andrés Ariza Villazón

Nada más fue estrenar su nuevo objetivo musical para que Andrés Ariza Villazón retornara a los listados más importantes de la radio en la costa Caribe y fuera contratado para actuar con su acordeonero José Mario Oñate en las fiestas más importantes de Colombia.

Interpretando ‘La trampa’, Ariza Villazón está conquistando al público amante del género vallenato en distintas regiones. La canción autoría de Sergio Luis Rodríguez que además cuenta con un vídeo lyric y tiene cerca de 20.000 visitas en el canal de You Tube, se perfila como el éxito del segundo semestre en este 2016.

Para acompañar su gran momento a nivel radial, Andrés Ariza Villazón ha estrenado ‘La trampa’ en escenarios de departamentos como Cesar, Magdalena, La Guajira, Sucre y Atlántico. Los últimos espectáculos se desarrollaron en Toluviejo, Sincelejo y Coveñas, Sucre.

el gran momento de andrés ariza villazón y josé mario

Ahora se espera confirmar con la casa disquera Codiscos la fecha oficial para presentar ‘Sin Precedentes’, el primer trabajo de Andrés Ariza Villazón con el acordeón de José Mario Oñate.

Contrataciones
3116987377

Dilber Guerra
Manager
3152315454
3506288888
manager@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Él es Steven, el novio de Ana del Castillo

Ana del Castillo finalmente abrió su corazón y presentó oficialmente a su novio: el doctor …