NOTICIAS DESTACADAS

«Alguna vez» de Carlos Vergel ya es uno de los éxitos de «Polos Opuestos»

Resultados positivos sigue dando la producción “Polos opuestos” de Carlos Vergel & Ruben Rodríguez , los hechos confirman la aceptación que ha tenido esta propuesta musical que busca refrescar el vallenato de corte romántico.

El álbum “Polos opuestos” ha tenido un sustancial incremento en el número de copias vendidas en las discotiendas y las descargas a través de internet superaron las 11.000; esa masiva difusión ha traído como consecuencia que ya empezarán a desprenderse varios de sus temas como los preferidos por el público.

Una de las canciones que despego con rapidez es “Alguna vez”, de la autoría del joven compositor Lucas Quintero; magistralmente interpretado por Carlos & Ruben ya es éxito, posicionándose con solidez en estaciones radiales de Colombia, Venezuela y en las redes sociales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kR2dOHcLa0s]

Al perfilarse “Alguna vez” como uno de los temas objetivo del álbum, Carlos Vergel & Ruben Rodríguez grabaron el video-clip del mismo, participo como invitada especial la bella modelo nortesantanderana Andrea Jauregui; la próxima semana se hará su lanzamiento.

Agenda:

12 a 16 de febrero: San Cristóbal, Venezuela / Promoción en Medios

Redes sociales:

Facebook: CARLOS VERGEL / RUBENCHO RODRIGUEZ
Twitter: @Carlos_Vergel / @Rubencho_R
Youtube

www.carlosvergel.com

General Manager: Omar Ropero
Teléfonos: (321)4483743, (301)3706390
E-Mail: info@carlosvergel.com

Road Manager: Luis Lindante
Teléfonos: (316)6194900, (04246)8287121

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.