NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, el vallenato que se impone en el Cauca y Valle del Cauca

Los amantes del buen vallenato en el occidente del país reciben este fin de semana la visita de La Súper Banda Vallenata de Moda: Felipe Pelaez y Manuel Julian quienes estarán con todos sus éxitos en las ciudades de Popayán y Cali, en dos Súper Conciertos que han generado una gran expectativa.

La visita del “Mejor Cantautor de Colombia” a la ciudad de Popayán se ha convertido en la noticia musical del momento en el departamento del Cauca, territorio donde Felipe Pelaez es considerado un verdadero ídolo. Canciones como “Voy a beber”, “Lo tienes todo”, “El Amor más grande del Planeta”, “Loco”, “Tengo ganas”, “Tu hombre soy yo” y, por supuesto, la canción de moda en Colombia:  “Mi celosa hermosa”, serán interpretadas por Felipe y Mane, quienes están muy emocionados de volver el viernes 3 de mayo a esta hermosa región del país.

El sábado 4 la cita es en la Plaza de Toros de la Sultana del Valle, que vuelve a ser escenario del III Festival de Vallenato y Despecho, donde Felipe y Manuel Julian serán protagonistas de primera línea. Cali se ha convertido en una de las ciudades más felipistas de Colombia. El vallenato romántico y Difererente del Mejor Cantautor de Colombia conquistó el corazón de los vallunos, quienes siempre llenan los escenarios donde se presenta este artista guajiro.

Agenda:

– Viernes 3 de mayo: Plaza de Toros – Popaya.
– Sábado 4 de mayo: Conciertos en Cali, Plaza de Toros.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.