NOTICIAS DESTACADAS

Escucha todas las canciones de «Corazón Profundo» de Carlos Vives

El primer colombiano en ganar un Grammy americano, Carlos Vives, regresa después de una ausencia de ocho años con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Corazón Profundo».

El álbum consta de 12 canciones, todas compuestas por Carlos Vives. Cada canción es una inspiración única de recuerdos, anécdotas e historias, manteniendo al mismo tiempo el sonido que caracteriza a Vives.

«Corazón Profundo» marca el lanzamiento del decimocuarto álbum de estudio de uno de los artistas más reconocidos en la historia de la música. Con una carrera de más de tres décadas, Vives ha vendido más de 17 millones de discos, convirtiéndose en el primer artista colombiano en lograr tales ventas récord. El ganador de varios premios multiplatinos ha logrado cinco álbumes que han debutado Top 10 en ventas y más de 16 canciones en el Top 10 de la prestigiosa revista Billboard.

«Corazón Profundo» consiste en 12 temas seleccionados por Vives que definen quién es y dónde se encuentra en su vida. «Volví a Nacer» fue la primera canción que compuso para el álbum, que dedicó a su esposa Claudia Elena. El segundo y actual sencillo «Cómo Le Gusta a Tu Cuerpo», marca la primera colaboración de Vives en su carrera, la cual hizo con el artista brasileño Michel Teló. El video musical del sencillo ha superado más de 1 millón de visitas en VEVO en menos de cinco días desde su lanzamiento la semana pasada.

Vives describe «Bailar Contigo» como lo que siente un hombre cuando baila con la mujer que ama. «Corazón Profundo», tema que da título al álbum fue inspirado por sus hijos. Otras de las increíbles canciones son: «Amanecer», «Salvar Tu Amor», «Hoy Me Desperté En Otro Lugar» y «La Foto De Los Dos», entre otros. En esta producción, Vives se reunió con el productor ganador de múltiples premios Grammy, Andrés Castro, para el retorno de esta joya musical.

Corazón Profundo
Canciones

01 – Volví a nacer

02 – Como le gusta a tu cuerpo (a dúo con Michel Teló)

03 – Bailar contigo

04 – Corazón profundo

05 – Amancer

06 – Salvar tu amor

07 – Hoy me desperté en otro lugar

08 – La foto de los dos

09 – Y entonces pa’ qué estoy yo

10 – La fantástica

11 – La perla

Recuerden que este CD lo pueden comprar original en cualquier Almacén Éxito del país por solo $20.000

Audiovideos: Canal de Youtube de Jesús Lindao

Comprueba también

Críticas a Silvestre por burlarse de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

El “chiste” del artista vallenato no cayó muy bien en redes sociales.

Un comentario

  1. jorge patigño

    Pocas son las personas como carlos vives, el amor, la paz, la seguridad y mil cosas mas que trasmite, es el, el único que puede lograr esto!
    gracias carlos por lo que nos brindas día a día.
    y con este álbum, la sacaste del estadio!
    felicitaciones.
    jorge p.