NOTICIAS DESTACADAS

Lisandro Meza lanza «De Parranda En Mi Casa Vol.1»

El éxito logrado a la genialidad de su estilo, a la originalidad de sus canciones, a la sencillez de sus arreglos, a su voz, a la versatilidad y maestría ejecutando el acordeón es, lejos de toda duda, hablar de una gloria, una leyenda y una tradicion de la musica Colombiana. Ahora, tal y como prometió, el cantautor Lisandro Meza presenta su nueva producción dedicada a rendir honor al vallenato ritmo autóctono de su amada Colombia.

El álbum lleva por título “De Parranda En Mi Casa Vol. 1”, y en éste Meza interpreta hits clásicos del citado ritmo en los que se hace acompañar de invitados especiales, de los cuales ya se conocen nombres como artistas de la talla de Pablito Lopez, Alberto Fernandez, Adolfo Pacheco, Fabio Zuleta e Ike Gomez. El álbum ya se encuentra a la venta digitalmente (itunes, Amazon).

«Con la intención de rescatar nuestros valores, grabo esta producción en la terraza de mi casa en Barranquilla, una espectacular parranda con todos los ingredientes requeridos en este ritual folclorico con mucha calidez y un gran deleite espiritual; ojalá esta iniciativa sea continuada por otros juglares, para el bien de nuestra musica tradicional que tanta gloria nos ha dado» comento el artista, además conocido como «El Rey sin corona».

El idioma no ha sido obstaculo para poner a bailar al mundo entero (Europa, Africa, Oceania, EEUU, Centro y Suramérica) que ha disfrutado de sus contagiosos ritmos. «El macho de América», «El Sabanero mayor» como le dicen cariñosamente con 55 años de carrera artistica y 122 producciones grabadas; sin duda alguna Lisandro Meza es todo un embajador de la música Colombiana a nivel internacional.

Tracklist de «De Parranda en mi Casa, Vol. 1

Disc 1
1. El Montañero  2. El Viejo Miguel
3. No Voy a Patillal  4. El Mochuelo
5. La Cachucha Bacana  6. Morenita del Sinu
7. El Cantor de Fonseca  8. La Espina
9. Ayapel  10. Te Bese
11. Maria Tere

Disc 2
1. La Cuchicuchi  2. El Cultivo
3. El Vaquero  4. El Trajecito
5. Bendito Vicio  6. Caño Lindo
7. La Barra Parrandera  8. Flamenco
9. Los Primeros Dias  10. El Soltero
11. El Ramillete

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. hola este cd doble de Lizadro ya tiene mas de dos años de estar en el mercado, no es por hacer daño a la pagina pero me parece que hay q averiguar mas antes de publicar estos articulos.

  2. Jota Florez Jaramillo

    Hola Javier. Quizás tenga razón y seguramente así es, pero la comunicado de prensa por parte del equipo de Lisandro Meza llegó esta semana y quieren hacer ver esta producción como «nueva». Supongo que por la falta de promoción y considerar que aún están a tiempo de difundirlo como «estreno». Saludos!