NOTICIAS DESTACADAS

Escucha el «Mosaico de éxitos» de Amín Martínez y Pillao Rodríguez

En la ciudad de Cúcuta se dio la unión de dos artistas de la música vallenata, Amín Martínez quien trascendió como figura con “Los Chiches del  Vallenato” logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional con una extensa trayectoria y Pillao Rodríguez quien es uno de los más destacados exponentes de la nueva generación.

Ambos se han profesado mutua admiración y tuvieron la oportunidad de estrechar su lazo de amistad luego de la gira de conciertos en los que alternaron recientemente por Venezuela. Para este mosaico se escogieron los temas «Tierra mala» y «Ceniza fría» éxitos en la voz de Amín y «Angustia» de la reciente producción de Pillao.

Por primera vez Pillao Rodríguez graba a dúo con un colega y no podía ser mejor la oportunidad que al lado de un grande del vallenato como Amín Martínez; es una canción de colección que vale la pena esté en la biblioteca musical de los amantes del buen vallenato.

Más adelante se hará un video de este mosaico y además iniciarán una gira juntos Amín y Pillao por Latinoamérica, presentándose en Paraguay, Uruguay, Argentina y México, donde se prevé que este mosaico llegue a posicionarse rápidamente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=guY4GcHOe1g]

Prensa Pillao Rodríguez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.