NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián: Contundentes!

Si hay una palabra que describa el momento artístico que viven Felipe Peláez y Manuel Julián es precisamente esta: “Contundentes”, porque en los últimos años, cada vez que sale una canción de ellos se convierte en un verdadero éxito nacional, lo cual los ha posicionado como una de las más importantes agrupaciones del género vallenato.

De su más reciente producción “Diferente” ya van tres canciones que llegan al primer lugar de los listados. Primero fue “Voy a beber”, luego “Mi celosa hermosa” y ahora “Tan natural”, la nueva propuesta del “Mejor Cantautor de Colombia” que se ha convertido en todo un suceso musical.

“Tan Natural” se ha consolidado como la canción de moda de los enamorados en Colombia. Lleva ocho semanas liderando listados y es indiscutiblemente el tema a dedicar en el mes del Amor y la Amistad. Felipe un romántico por naturaleza, es el artista preferido por aquellos que celebran y viven el amor con intensidad.
La semana anterior Felipe y Mane estuvieron en Barrancabermeja participando de las Fiestas del Petróleo.

Hacía varios años que no visitaban esta plaza y quedaron gratamente sorprendidos por la respuesta del público presente, más de veinte mil personas que corearon todas sus canciones. Ellos compartieron tarima con Víctor Manuel y J. Álvarez. Esta semana estarán en Bogotá, Jamundí y Barranquilla.

Agenda:

– Viernes 30 de agosto. – Fiesta privada en Bogotá.
– Sábado 31 de agosto. – Concierto en Jamundí, Valle.
– Domingo 1º de septiembre. – Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.