Inicio >> NOTICIAS >> Rey Vallenato Julián Rojas arremetió contra Silvestre desde su cuenta de Facebook

Rey Vallenato Julián Rojas arremetió contra Silvestre desde su cuenta de Facebook

Julián Rojas, Rey Vallenato de la isla de San Andrés, ganador de la corona más codiciada en Valledupar en 1991, escribió desde su cuenta de Facebook en contra del cantante Silvestre Dangond.

Lo curioso es que horas antes de hacerlo, el acordeonero había expresado su expectativa pues tocaría con el Dangond en el Festival del Retorno en Fonseca, Guajira.

Aquí las palabras expresada por el acordeonero.

AMIGOS QUERIDOS RECIBAN LA BENDICION DE DIOS. NOSOTROS LOS ACORDEONISTAS MERECEMOS RESPETO, MIREN POR EJEMPLO Y ANALICEN LA HISTORIA, TRAYECTORIA, LUCHA, Y LA FORMACION MUSICAL DE CADA QUIEN; DESDE NIÑO, YO POR LO MENOS HE SIDO UN GUERRERO EN FRANCA LID, HE APORTADO, Y HE SIDO TENIDO EN CUENTA POR CABALLEROS DEL CANTO COMO JORGE OÑATE, RAFAEL OROZCO, PONCHO ZULETA, FARID ORTIZ, BETO ZABALETA, DIOMEDES DIAZ, ALEJANDRO PALACIO, IVAN VILLAZON, DANIEL CELEDON, JORGITO CELEDON, OTTO SERGE, ALEX MANGA, JUAN PIÑA, ERNESTO MENDOZA, JUNIOR SANTIAGO, MIGUEL MORALES, DANIEL CALDERON, JEAN CARLOS CENTENO, Y MUCHOS MAS CON QUIENES HE COMPARTIDO EN GRABACION, O COMO INVITADO EN TARIMA, Y NUNCA HABIA VISTO TANTA SOBERBIA, PREPOTENCIA, ARRIBISMO, EGOLATRIA; HASTA EL PUNTO QUE ESTE PERSONAJE SILVESTRE DANGOND SE CREE EL PUTAS BOYS DE LA PELICULA, Y CON EL DERECHO DE PISOTEAR NUESTRO LEGADO MUSICAL. JORGE OÑATE HIZO HISTORIA IMPONIENDO UNA NUEVA MODALIDAD DEL VALLENATO EN PAREJA, LO CUAL CAYO MUY BIEN; DEMOSTRADO ESTA QUE TODOS LOS GRUPOS VALLENATOS SON A NIVEL DE DUO, PERO JORGE OÑATE JAMAS HA RELEGADO A SUS ACORDEONISTAS, AL CONTRARIO LOS EXALTA Y LES DA EL VALOR Y EL PUESTO QUE SE MERECEN. HERMANITO LE CUENTO QUE COMO SER HUMANO USTED DEJA MUY POCO QUE DESEAR, USTED PIENSA QUE LA FAMA Y EL DINERO SON PARA MENOSCABAR A OTROS, ESTA EQUIVOCADO Y FUERA DE CONTEXTO; PUEDA SER QUE EL DESTINO Y SUS FACTURAS NO LE SALGAN A UN PRECIO TAN ELEVADO, EL CUAL NO PUEDA PAGAR, ACUERDESE QUE LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS BENDITO Y TODOPODEROSO ES UNA SOLA…

Aquí una imagen de lo escrito en su muro:

Comprueba también

El apasionado beso que dio Poncho Zuleta mientras bailaba con su pareja

Con un apasionado beso a una hermosa chica, Poncho Zuleta dejó ver su lado más …

Un comentario

  1. que tiene que ir a decir el drogadito este periquero viejo….que vaya a reahbilitarse…taa es quemaooo….inicia el escrito bendiciendo….y ppues como despectivamente…maltrata…debe haber escrito fumao o trabao