NOTICIAS DESTACADAS

Grupo KVrass adaptará canción venezolana a el género vallenato

«Los reyes del brincoleo» ingresan nuevamente a los estudios de grabación para producir una nueva canción popular con sabor venezolano que fue grabada por primera vez a ritmo de gaita por Neguito Borjas y la Orquesta Gran Coquivacoa.

Rafa, aseguró que esta nueva propuesta musical busca perpetuar el nombre de esta agrupación a nivel nacional. El tema que lleva por nombre Sin rencor, será adaptado por Grupo Kvrass a paseo vallenato, respetando el matiz de la canción y algunos arreglos originales del canto originalmente venezolano.

El tema que lleva por nombre Sin rencor, será adaptado por Grupo Kvrass a paseo vallenato, respetando el matiz de la canción y algunos arreglos originales del canto venezolano.

La nueva propuesta de ‘Rafa’ Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal, estará acompañada con la voz de Neguito Borjas, mayor representante  de la música gaitera en el vecino país.

“Inicialmente queremos entrar en firme a todo el país venezolano, para comenzar a conquistar corazones con esta canción que es muy famosa y conocida a nivel nacional por los seguidores del género de la gaita.

Estamos grabando en Valledupar lo que serán los arreglos de nuestro folclor y luego enviaremos lo hecho a Venezuela para que Neguito Borjas, junto a sus productores incluyan los adornos que ellos tienen pensado; finalmente el excelente cantante cantará la canción que vendrá con el sabor y estilo de Kvrass para toda nuestra hermana república de Venezuela”, recalcó ‘Rafa’ Pérez.

La presentación oficial de lo nuevo del Grupo Kvrass se hará en los próximos días  y en primer lugar, para los amantes, seguidores de la gaita y el vallenato residentes en Venezuela.

Esta es la versión original de «Sin rencor»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Dsp5pHt2NWE]

Acerca de Neguito Borjas

Neguito Borjas pertenece desde 1978 a la agrupación Gran Coquivacoa, que cumplirá 45 años de recorrido en 2013. Es aficionado a los caballos de paso y, como comunicador social, está al frente de un programa que es transmitido en una emisora de Maracaibo.

Pepe Morón Reales
El Pilón

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.