NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, suenan «Tan natural» en toda Colombia

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen siendo los número uno en los listados de la National Report en Colombia, demostrando que son los mejores y más integrales artistas, y que su música crece como la espuma por esa magia que tienen al crear canciones de amor, fruto de vivencias  propias o ajenas, con las cuales nos identificamos siempre.

Además, Pipe y Mane son los más buscados en internet a través del motor de búsqueda Google, llegando a ser los número uno en ventas digitales, gracias a que sus temas son los más  descargados en todos los medios móviles, computadores y tabletas para dedicar y escuchar.

Pipe Peláez estuvo este fin de semana en una gira de conciertos, conquistando más seguidores en la bella región de Puerto Berrío, Antioquia. Allí complació a esta ciudad llena de mujeres hermosas y de gran atención a sus visitantes.

Al día siguiente su concierto fue en la capital del país, en el Liceo Cervantes donde Pipe fue el espectáculo principal en la celebración del día de la familia. Esta fue la oportunidad que le permitió al público asistente demostrarles a Pipe y a Mane su admiración y cariño por tantas canciones hermosas llenas de amor y sentimiento.

Agenda:

Del 10 al 12 de septiembre
Promoción en Cúcuta.

Viernes 13 de septiembre
– Concierto en Cali, Plaza de Toros.

Sábado 14 de septiembre
– Concierto en Bucaramanga, Tsunami Vallenato

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.