NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián: En otro nivel

En una noche inolvidable, que quedará para la historia, Felipe Peláez y Manuel Julián sorprendieron a los asistentes que se dieron cita el pasado 4 de octubre en el Aula Magna de la URU (Universidad Rafael Urdaneta) con un fabuloso espectáculo que ofrecieron con la Orquesta Sinfónica de Zulia dirigida por el maestro José Luis García.

El público presente -que agotó boletería días atrás- recibió con honores a dos de los exponentes más exitosos de la música vallenata: Felipe y Manuel Julián, quienes se lucieron con un soberbio espectáculo acompañados de artistas de la talla de Rafael “pollo” Brito, el grupo Caibo y Vocal Song.

Canciones como: “Solo tuyo”, “Mi celosa hermosa”, “Te amo y te amo”, “Después de ti”, “Tu hombre soy yo” “Voy a beber” , “Cuando quieras quiero”, “Caminaré”, “El amor más grande del planeta” y por supuesto “Tan Natural”, fueron interpretadas por El Mejor Cantautor de Colombia, quien con este formato ratifica que está en otro nivel.

Ver los videos de esta presentación sinfónica

Felipe, el artista más versátil dentro del género vallenato, demostró en esta oportunidad que su visión musical vuela bien alto. Su estilo único y diferente no desentonó al lado de grandes músicos venezolanos quienes acompañaron gustosos a este gran talento nominado al Premio Grammy Latino.

Felipe y Mane también estuvieron en Funza, municipio cundinamarqués, que recibió alborozadamente a este par de virtuosos en la Plazoleta San Jorge, en el marco de sus ferias y fiestas. Fue una noche fantástica donde ellos se integraron con el público presente, el cual coreó todas las canciones que interpretó La Súper Banda Vallenata.

Agenda

– Miércoles 9 de octubre.
– Café por un Futuro, Hotel Dann Carlton Barranquilla.

– Viernes 11 de octubre.
– Fiesta privada Bogotá.

– Sábado 12 de octubre.
– Reinado Nacional del Turismo, Girardot.

– Domingo 13 de octubre.
– Concierto en La Dorada, Caldas.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

Eliécer Vargas
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez
3007836157
3116851195

Comprueba también

¿Cómo es trabajar con Silvestre Dangond? Elenco de ‘Leandro Díaz’ responde

Compañeros del elenco de Leandro Díaz revelaron cómo ha sido trabajar junto al cantante.

Un comentario

  1. Excelente por felipe y excelente el blog que ahora si puedo verlo bien en mi celular