NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón es el vallenato más exitoso en Venezuela

Venezuela ratifica una vez más, que Jorge Celedón es el artista vallenato preferido y sus conciertos le dan categoría que el folclor necesita para seguir consolidándose en ese país y estar en los grandes eventos como aconteció el pasado fin de semana al lado de la mexicana Ana Gabriel.

Jorge Celedón se destacó por su brillante actuación en Caracas, al cerrar el ‘Concierto del Año’, con más de 10 mil personas que colmaron el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco) y terminaron pidiendo otra y otra canción ante su despedida.

‘Cuatro rosas’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘La Invitación’ y ‘Y ahora te vas’, hicieron parte del repertorio musical de Celedón y su acordeonero Gustavo García, quienes durante dos horas fueron complacientes con un público que revalida su fidelidad.

“Este ha sido el mejor concierto vallenato del año en Caracas y Jorge Celedón, nuevamente viste de gala este lindo folclor”, dijo emocionada la venezolana Martha Carry.

La capital venezolana vivió en todo su esplendor el ‘Concierto del Año’ el viernes 8 de noviembre agotando la boletería una semana antes.

Ese mismo fervor de Caracas se repitió en San Cristóbal, con Jorge Celedón y Ana Gabriel, dos estrellas internacionales que brillan en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

@JorgitoCeledon

www.jorgeceledonoficial.com

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.