NOTICIAS DESTACADAS

Paso a paso el Grupo Kvrass, el líder

Cada paso, uno a uno, transcriben el éxito conseguido por Grupo Kvrass en el vallenato. El reciente sencillo lanzado a nivel mundial, La Espeluká, ha marcado el respaldo del público hacia el quinteto encargado de irrumpir la historia del género.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PT0aJBk9rtU]

Han pasado cerca de 45 días después de la presentación de la canción interpretada por Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo, y Luis ‘el Nene’ Carrascal, y el sinónimo de jerarquía ha calado en poblaciones como Valledupar, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Santa Marta, y Cartagena.

Las acciones que llevan a ocupar a Los Reyes del Brincoleo los primeros lugares de la radio colombiana, canales de televisión y páginas en internet, se ven reflejadas en la reciente prenominación del acordeonero Luis Campillo en los Premios Mi Gente TV, categoría Mejor Acordeonero, en la que de seguro será nominado y a la postre tendrá el respaldo de sus seguidores para quedarse con el galardón.

“Es una satisfacción inmensa porque con Grupo Kvrass llevamos el vallenato a muchos rincones del país. Estar ubicado en una categoría en la que están los mejores es un honor y un verdadero reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con este género. Por ahora soy yo, pero espero que en la próxima aparezca el nombre de ‘el Nene’ Carrascal, mi compañero, y sería bueno ver el nombre de únicos acordeoneros que comparten escenario en el vallenato nominados a mejor intérprete de este instrumento”, aseguró Campillo.

De igual manera, los objetivos son cumplidos gracias a las presentaciones en vivo de Grupo Kvrass, porque ha sido llevado a diferentes poblaciones del país donde contagian con el show más irreverente de la música vallenata. A partir de este viernes, las Súperestrellas del Vallenato se trasladan a La Sierra, un corregimiento del municipio de Chiriguaná en el Departamento del Cesar, luego llevarán su Tour Espelukao a Montería, ciudad en la que tendrán dos presentaciones.

Agenda

Viernes 30 de mayo: La Sierra, corregimiento de Chiriguaná, Cesar.
Sábado 31 de mayo: Discoteca Agora, Montería.
Domingo 1 de junio: Concierto del Pueblo, frente a Tacausuan, Montería.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.