Inicio >> KVrass >> Paso a paso el Grupo Kvrass, el líder

Paso a paso el Grupo Kvrass, el líder

Cada paso, uno a uno, transcriben el éxito conseguido por Grupo Kvrass en el vallenato. El reciente sencillo lanzado a nivel mundial, La Espeluká, ha marcado el respaldo del público hacia el quinteto encargado de irrumpir la historia del género.

Han pasado cerca de 45 días después de la presentación de la canción interpretada por Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo, y Luis ‘el Nene’ Carrascal, y el sinónimo de jerarquía ha calado en poblaciones como Valledupar, Barranquilla, Sincelejo, Montería, Santa Marta, y Cartagena.

Las acciones que llevan a ocupar a Los Reyes del Brincoleo los primeros lugares de la radio colombiana, canales de televisión y páginas en internet, se ven reflejadas en la reciente prenominación del acordeonero Luis Campillo en los Premios Mi Gente TV, categoría Mejor Acordeonero, en la que de seguro será nominado y a la postre tendrá el respaldo de sus seguidores para quedarse con el galardón.

“Es una satisfacción inmensa porque con Grupo Kvrass llevamos el vallenato a muchos rincones del país. Estar ubicado en una categoría en la que están los mejores es un honor y un verdadero reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con este género. Por ahora soy yo, pero espero que en la próxima aparezca el nombre de ‘el Nene’ Carrascal, mi compañero, y sería bueno ver el nombre de únicos acordeoneros que comparten escenario en el vallenato nominados a mejor intérprete de este instrumento”, aseguró Campillo.

De igual manera, los objetivos son cumplidos gracias a las presentaciones en vivo de Grupo Kvrass, porque ha sido llevado a diferentes poblaciones del país donde contagian con el show más irreverente de la música vallenata. A partir de este viernes, las Súperestrellas del Vallenato se trasladan a La Sierra, un corregimiento del municipio de Chiriguaná en el Departamento del Cesar, luego llevarán su Tour Espelukao a Montería, ciudad en la que tendrán dos presentaciones.

Agenda

Viernes 30 de mayo: La Sierra, corregimiento de Chiriguaná, Cesar.
Sábado 31 de mayo: Discoteca Agora, Montería.
Domingo 1 de junio: Concierto del Pueblo, frente a Tacausuan, Montería.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

El número de Ana del Castillo con el que se están ganando la lotería

La suerte se le apareció esta semana a los apostadores que se la jugaron con …