NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la visita de Kvrass a Bucaramanga

Reencontrase con los oyentes, televidentes y lectores de Bucaramanga, a través de las diferentes emisoras, canales de televisión y periódicos, se convirtió en el mejor aliciente para Grupo Kvrass.

La visita a la capital del Santander liderada por los vocalistas Rafa Pérez y Yader Romero, sirvió para revelar detalles sobre la grabación de la cuarta producción musical que cumplen Los Reyes del Brincoleo en Valledupar, trabajo del que ya suena por toda Colombia, La Espeluká.

“No será nada fácil porque debemos ser responsables con nuestros seguidores y principalmente el folclor vallenato, que no ha respaldado desde nuestros inicios. Hemos realizado nueve pistas del nuevo producto de Grupo Kvrass. Ya habíamos presentando la canción La Espeluká como adelanto de lo que se viene en nuestro cuarto sueño”, aseguró Rafa Pérez para el periódico Vanguardia Liberal.

Al hablar sobre el acompañamiento del cantante Silvestre Dangond en lo nuevo de Grupo Kvrass, Yader Romero no debió extenderse mucho, seguidores y periodistas estaban informados sobre la noticia que revolucionó las redes sociales la noche del jueves anterior: “vendrá una canción con el estilo y las voces de Grupo Kvrass y la voz de Silvestre Dangond. Estamos muy agradecidos por aceptar la invitación y el concepto que brindó al momento de escuchar los arreglos en los estudios de grabación”, dijo Yader.

Hasta el momento, las Superestrellas del Vallenato han arreglado nueve canciones de la autoría de Aurelio Núñez, Diego Daza (2), Rolando Ochoa, Jhon Mindiola (2), Alejandro Sarmiento, Winston Muegues y Jaime Luis Campillo, esta última será la que vendrá interpretada con Silvestre Dangond.

La maratónica ronda de medios se hizo por estaciones radiales como Olímpica Stereo, Oxigeno, Tropicana, Radio Uno; diarios Vanguardia Liberal y Q’hubo; y programas televisivos en el Canal TRO y el Noticiero del Oriente.

Los trabajos en la nueva producción continuaron la noche de ayer en los estudios Leo Music; Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, tomaron toda la noche y parte de esta madrugada para el montaje de nuevos arreglos y doblajes en cuanto a las canciones.

KVrass en Cúcuta

La ciudad de Cúcuta y por lo menos 35 municipios más se preparan para el primer Festival de las Colonias, que se registrará el 4, 5 y 6 de julio, celebración de la que hará parte Grupo Kvrass.

El organizador del festival, César Rojas Ayala, gerente de Ifinorte, invitó a todos los seguidores de Los Reyes del Brincoleo a deleitarse, sin costo, de la presentación de la agrupación que marcó la diferencia tras su incursión en el género vallenato.

Heriberto “Genovevo” Agudelo

Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.