NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Penchy Castro estrenará este fin de semana ‘Con ganas’ en Santa Marta

Penchy Castro estrenará este fin de semana ‘Con ganas’ en Santa Marta

El cantante vallenato Penchy Castro, estrenará este fin de semana en Santa Marta su nuevo éxito ‘Con Ganas’, tema de la autoría de Iván Calderón, quien también será el director y productor musical del álbum completo del artista.

La noche anterior realizó el lanzamiento del mismo sencillo con el público de la ciudad de Cúcuta, que disfrutó de un concierto en homenaje al mes de las madres en un reconocido almacén de cadena.

penchy castro presentacion en cucuta

Este domingo 31 de mayo, Penchy Castro y su acordeonero Luis Carlos actuarán al lado de Farid Ortiz en el Rumbódromo de Santa Marta.

“Estamos complacidos con estas oportunidades que se nos dan de animar conciertos en dos ciudades donde se ‘consume’ buen vallenato, más cuando en nuestra parrilla de canciones llevamos el primer sencillo de mi  próximo compacto, hoy un éxito nacional”, manifestó el artista.

Según informó el área de prensa de la agrupación ‘Con ganas’, que tiene el sello de la disquera Sony Music, suena permanentemente en las principales emisoras del país y ocupa los primeros lugares en la National Report, un portal de medición de sonadas de canciones en radio nacional.

national report con ganas

Después de los conciertos en Cúcuta y Santa Marta, Castro emprenderá la próxima semana una gira por la región Caribe, iniciando por Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, para promocionar  ‘Con ganas’, a la par de algunas presentaciones.

Queda claro que a @bonnycepeda le gustó ‘Con ganas’ de @penchycastro & @luiskfarfan

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

El disco completo de Penchy Castro será lanzado para el mes de julio de este año. El nuevo disco compacto incluirá canciones de compositores de la talla de Omar Geles, Franklin Moya, Luis Egurrola, Fabián Corrales, entre otros.

La canción ‘Con Ganas’ fue grabada en los estudios de Iván Calderón de Medellín, a principios de año. Es un paseo vallenato de corte romántico, que busca impactar en el público por la calidad de su letra y melodía.

Ximena Becerra
El Pilón

Comprueba también

Natalia Curvelo cuenta que fue extorsionada tras el robo que hicieron en su casa recientemente

Hace aproximadamente dos semanas, la cantante de vallenato, Natalia Cúrvelo, fue víctima de los ladrones …