NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la visita de Silvestre Dangond a Valledupar y Urumita

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Silvestre Dangond al enterarse de la noticia de que su artista se encontraba en Valledupar pasando unos días, ya que lo extrañaban pues el artista ahora tiene su residencia permanente en Estados Unidos.

Silvestre, quien no estaba en el Valle desde Festival, aprovechó el tiempo y compartió con sus amigos, familiares y seguidores. Se hospedó en la casa que tiene desde hace varios años y allí estuvo con su padre William ‘El Palomo’ Dangond a quien quería mostrarle su nuevo juguete, un drone que compró en EEUU y que carga para todas partes. Aunque el aparato funcionó en los primeros días que llegó, precisamente cuando quiso mostrárselo a su papá, no voló.

Hoy no despegó… Por que? no se, @elpalomooficials te quedaste con las ganas de verlo volar!

Un vídeo publicado por Silvestre ? Dangond (@sildancor) el

Antes de que se dañara, quedaron algunos videos donde captó a silvestristas que lo esperaban a las afueras de su casa.

Epaaaaaa con visita en casa!! Ya nos vemos muchachos dejen y me pongo mis peroles para darles un abrazo #silvestristas club Silvestrista Valledupar Un vídeo publicado por Silvestre ? Dangond (@sildancor) el

Tuvo tiempo para saludarlos…

Gloria a Dios Por Mis #silvestristas !! Gracias Mil Gracias Por Estar A Mi Lado Siempre…

Un vídeo publicado por Silvestre ? Dangond (@sildancor) el

Silvestre asistió a una entrevista en la emisora Olímpica Stereo, donde compartió sus cambios de vida y habló y se tomó fotos con sus seguidores. Además, ratificó su amistad con el director de la emisora, Javier Fernández Maestre, y dejó atrás las peleas y discusiones que habían tenido. (Ver también: El renovado Silvestre Dangond es nuevamente amigo del director de Olímpica Stereo Valledupar) Inclusive, le dio tiempo hasta para orar en vivo con los oyentes.

@sildancor orando al aire en @olimpicavalledupar Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Finalmente, visitó a compositores de la región, entre ellos a Omar Geles quien le compartió nuevas composiciones que ya Silvestre estudia para ser grabadas.

Aunque el cantante no confirmó que estuviera trabajando ya en un nuevo álbum, tampoco descartó que lo estuviera haciendo por esos días en la capital del Cesar. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SsYb6OuOTCc] Dangond partió para su pueblo Urumita en La Guajira, donde apoyó en la recta final a su amigo y candidato ‘Coquito’ Maya a la alcaldía de ese pueblo.

Lo prometido es deuda,Urumita @sildancor ratifica el apoyo a @coquito_maya #yo❤️aurumita?? #coquitomayaalcalde?? #UrumitaElMejorDestino?? Un vídeo publicado por Jose Alberto Maya Corrales (@coquito_maya) el

Aunque su compadre no ganó, Silvestre demostró que a pesar del tiempo y de todo el éxito, la fidelidad con sus amigos sigue firme como el roble.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.