NOTICIAS DESTACADAS

La presentadora que fue tendencia por cantar vallenato en vivo en su sección del noticiero

Una de las presentadoras del Noticiero CM& se convirtió en tendencia en las redes sociales al interpretar un vallenato en vivo como homenaje al género por la declaración del género por parte de la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad. (Ver también: El vallenato declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad)

En la ya reconocida y habitual sección «1, 2 y 3», la presentadora Adriana Tono interpretó el tema «Ausencia», clásico de Jorge Oñate, reconocido como uno de los más grandes éxitos del vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W2Meh8MtPT0]

Los comentarios al respecto no fueron los mejores, aunque si tuvo todas las mejores intenciones, la bella presentadora costeña, quien había probado suerte en la música con un fracaso rotundo, se refirió a este pequeño homenaje que le hizo al vallenato en el noticiero: «Yo no cantooo, ni idea de cantar vallenato jajajjajaja pero el jefe me puso a cantar y ajá me tocó hacerlo ahí de recocha, pero ni idea, bueno se gozó!!! Feliz más bien con ese reconocimiento al género, bien merecido!!!».

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.