NOTICIAS DESTACADAS

Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de quitarle la camioneta que Martín Elías le regaló

La pelea entre Dayana Jaimes y su suegra Patricia Acosta parece no tener fin. En días recientes, autoridades encargadas le quitaron la camioneta personal en la que se movilizaba la madre de Martín Elías, esto debido a una sucesión de bienes que se está ejecutando tras la muerte del fallecido cantante. Patricia sin embargo, afirma en redes sociales que se trata de una “venganza”. (También podrías leer este articulo relacionado: “Le pido a Patricia Acosta que me respete”: Dayana Jaimes)

Aunque la camioneta Toyota Fortuner de color blanco de placa HTO 147 fue un regalo que el artista le hizo a Patricia en el año 2014, al parecer siempre estuvo a nombre de Martín Elías, razón por la cual, no solamente este bien, sino también otros más, entrarán sucesión.

Luego de publicarse la noticia en varios medios, Patricia activamente participó enviando mensajes y dando a conocer su opinión. En algunos momentos, bastante molesta, señaló a Dayana como la culpable de lo que sucedió. “Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es, ella la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando “de a pies”. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”.

En otro mensaje, “la dueña de la ventana marroncita” muestra su tristeza frente al caso. “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mi tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

A pesar de que Patricia Acosta cree que el tema es personal, en un documento legal que filtró la periodista Graciela Torres “La Negra Candela” en su blog personal, se logra ver que aparte de la camioneta blanca también fue detenido otro vehículo, de marca Mazda, modelo 2014, que entrará a la sucesión de bienes que beneficiará a la viuda e hijos del cantante.

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.