Inicio >> Martin Elias >> Con emotivos mensajes, viuda, manager, acordeonero y mejor amigo de Martin Elías, despidieron el año más triste de sus vidas

Con emotivos mensajes, viuda, manager, acordeonero y mejor amigo de Martin Elías, despidieron el año más triste de sus vidas

La época de fin de año puso nostálgicas a las personas más allegadas al Gran Martin Elías. Dayana Jaimes (viuda), ‘Juank’ Vega (manager), Rolando Ochoa (acordeonero) y ‘Pichón Jr’ (mejor amigo), recordaron al fallecido intérprete con mucho cariño a través de palabras que estuvieron llenas de tristeza y sentimiento.

Dayana Jaimes:
“Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año… Sabemos que Dios nos puede hablar de mil maneras, sabemos que muchos en la Biblia vivieron grandes pruebas, momentos de angustia y dolor, pero me llena de Fe y esperanza que Dios siempre estuvo en cada prueba, en cada angustia. Y así como estuvo con ellos, ha estado conmigo y la vida no me alcanzará para agradecerle a por ti, por haberte puesto en mi camino. Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Te vi soñar, te vi alcanzar mucho de esos sueños, conocí al verdadero amor, conocí tu ❤️ noble y bondadoso, te vi llorar, te vi reír, te vi agradecerle a Dios por todas sus bendiciones y cada momento lo guardaré en mi ❤️. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida. Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia De Dios por sus hijos 👧🏻 ella siempre será el reflejo de tu amor y siempre veré en sus ojos el mismo brillo que veía en los tuyos. Prometo cuidarla como mi tesoro más preciado, y enseñarle el amor de a Cristo.👨‍👩‍👧👧🏻 A esas personas que me acompañado en cada momento, que me han deseado miles de bendiciones, y que nunca me sacaron de sus oraciones hoy les quiero agradecer infinitamente, Dios los escuchó, a los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor De Dios recordándome que siempre estará conmigo pase lo que pase. 🙏🏻

 

Mis promesas para este 2018 y para siempre: 1) Deuteronomio 10:18 “que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido”. 2) Proverbio 1:33 “Proverbios 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal”.

– [ ] 3) Isaias 41:10” No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

‘Juank’ Vega:
“2017, jamás olvidaremos por tu partida. Con mucha nostalgia recibo este 2018 sin tu presencia, eres un ángel en el cielo que siempre vamos a recordar por todas las enseñanzas que nos dejaste a todos , Este año qué pasó te lo dedicaré a ti”.

Rolando Ochoa:
“Hijo lindo no fue un año fácil para mí ni para tu familia y seguidores con mucha nostalgia recuerdo tantas luchas, tantos recuerdos , tantas lágrimas q derramamos queriendo surgir y luchar de la mano por lo que queríamos lograr, Sabes q de mi parte entregué en ti todo lo q Dios me regaló, todo mi talento mi corazón entero lo entregué en ti, y aunque todo no fue perfecto sé que hasta tu último día me quisiste como un hermano, aún recuerdo la última vez q te vi llorar cuando habíamos terminado el cd sin límites y agarraste mi mano diciéndome q íbamos a lograr mucho, y de verda que lo logramos, hoy empiezo otro camino al lado de tu hermano pero jamás te dejaremos de querer, de admirar y recordar, este año se lleva una gran parte de mi corazón contigo pero me deja la satisfacción que tuve al más grande guerrero, que lucho como un hombre por quedarse aquí pero cuando la voluntad del Dios altísimo nos llama no hay fuertes, solo obedientes y te toco ser obediente y acudir al llamado del señor te amo hijo, hermano, compañero de mi alma, que el cielo el día de la venida de Jesucristo cuente con la potencia de tu voz y tenga el placer de verte entre la nubes como un ángel que hoy cantará para el creador del cielo y de la tierra te amare por siempre mi querido niño Martin Elías”.

‘Pichón’:
“Un Hombre entregado a Dios, noble, con un carisma inmenso; pero con errores como cualquier ser humano, eras tú. Duele en el alma, más en estas fechas, pero sé que Dios te llevo a su lado por ser tan especial. Gracias por tanto, no es fácil luchar sin ti, pero es ley de la vida seguir de cualquier forma, lo que sí está claro es que te llevaré en mi corazón hasta el último de mis días. Se me parte el alma saber que no estás con nosotros, aún recuerdo el año anterior cuando hablamos a las 12 y me dijiste “está pendiente a la emisora para ver qué disco suena”, queriendo que fuera uno tuyo, que yo me a dormir para que mañana nos vayamos pa’ la finca temprano y te fuiste a las 10:00 am más o menos y me mandaste notas de voz con la música que me gusta, para que así no me demorará tanto y me fuera para allá rápido; no sabiendo que sería el último año en que podía disfrutar de tu cariño. Te amo hermano mío 💛”


BLOGVALLENATO

Comprueba también

Esta es la historia de la canción “El santo cachón”

“El santo cachón”, tema escrito por Romualdo Brito y que fue grabado por Los Embajadores …