Inicio >> Ana del Castillo >> De “vulgar” califican el show de la cantante Ana del Castillo

De “vulgar” califican el show de la cantante Ana del Castillo

Ana del Castillo, la joven voz del vallenato que con tan solo 19 años ha empezado a cautivar al público, ha recibido fuertes críticas recientemente debido a su show calificado como “vulgar” por algunas personas.

Esta reacción se ha generado al parecer debido al tipo de espectáculo que Ana está realizando en sus conciertos, donde en un momento dado sube a la tarima a un hombre para realizar una serie de movimientos sensuales que incluye un candente acercamiento de su cuerpo al del invitado, mientras interpreta el tema de El General “Rica y apretadita”.

Ana, quien aún no ha grabado su primer sencillo inédito pero que ya acumula miles de seguidores en sus redes sociales, fue objeto de duros señalamientos por parte de varios seguidores del folclor.

Estos fueron algunos comentarios que se generaron al ser publicado el video:

@sarabonita1992hotmail.es
@anadelcastilloj que vulgar 😮 lo tuyo es cantar.

@meranvelmar
VEO MUY ATREVIDO ESTOS SHOWS. ASI NO NO NO ES EL VALLENATO. SE CONFUNDEN ESTOS CANTANTES CON MORBOSIDAD QUE REASKO ESTO.

@evelioquintero
Empezó bien, ya se está desviando en definitiva no hay cómo Patricia Teherán.

@luisafernandamakeup_
La verdad es que está desviándose de lo que realmente debería ser que es brindar un gran show con respeto y decencia no debo criticarla ni nada al contrario las mujeres debemos apoyar nuestro genero pero la verdad que pesar que las personas que están a su alrededor no la influencien bien en becerril cesar tenía una fiesta privada a la cual debía llegar a las 2 am y llego a las 5 am tomada eso es una falta de respeto con los asistentes y la persona que la contrato, pienso que debería retomar con lo que empezó no siempre lo vulgar vende.

@aperezroyero
Que tristeza que tengan que llegar a esos extremos para alcanzar la fama rápido y no dedicarse de verdad a cantar el vallenato bonito y hacer quedar bien en alto a las mujeres en este género donde son pocas con estos talentos. Que decepción.


La intérprete que hace pocos meses grabó el tema “Pero qué va” junto a Iván Villazón para el álbum “El Trueno” de ‘La voz tenor’, cumplirá 20 años en abril y tiene un gran potencial artístico, sin embargo, personas conocedoras del vallenato afirman que esta interesante voz estaría desenfocándose pues no es la primera vez que está en medio de las críticas o escándalos. (Te invitamos a leer también este articulo: Ana del Castillo, la nueva bomba sexi del vallenato)

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Estas son las 15 canciones de la producción “Viral” de Churo Díaz

Jorge Iván ‘Churo’ Díaz lanzará en abril su nueva producción musical al lado de Elías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.