NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Internan a Poncho Zuleta en una clínica de Barranquilla

Internan a Poncho Zuleta en una clínica de Barranquilla

Este jueves, circularon varios rumores sobre una supuesta gravedad en la salud del cantante Tomás Alfonso Zuleta Díaz, más conocido como Poncho Zuleta, pero, ¿qué tan grave es lo que tiene ‘El Pulmón de Oro’?

Su manager Cristian Rodríguez ‘Papelito’, dijo a través de redes sociales que el artista solo se estaba haciendo unos chequeos médicos de rutina debido a la apretada agenda de conciertos que tendrá en los próximos días a nivel nacional e internacional.

“Sí, nos encontramos en Barranquilla realizándonos unos exámenes de rutina, vísperas a la apretada agenda de compromisos que tenemos a nivel nacional e internacional”, dijo su manager.

También quiso añadir un mensaje de tranquilidad a los seguidores del ‘Pulmón de América’, quienes estaban alarmados sobre el estado de salud del artista.

“Tranquilo todo el ‘Zuletismo’, tenemos ‘Poncho’ Zuleta para rato y pronto nos veremos en los escenarios nuevamente”, añadió.

Aunque varios medios señalaron que lo de Zuleta era de gravedad, lo cierto es que Poncho presentó dificultades por hígado graso debido al parecer por una mala alimentación, razón por la que médicos decidieron dejarlo internado para su supervisión.

Este fue el comunicado de prensa que compartió la Clínica Portoazul de Barranquilla sobre el verdadero estado de salud del legendario cantante:

«El paciente ingresó a nuestra institución médica para realizarse un chequeo ejecutivo, en el marco de medicina preventiva y en las próximas horas será dado de alta».



BLOGVALLENATO

Comprueba también

Actriz que interpreta a ‘Mamá Vila’ en ‘Diomedes , el Cacique de la Junta’, enamora en redes sociales con su atractivo y tonificado cuerpo

Sus piernas fueron el foco de atención y las que se llevaron los elogios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.