NOTICIAS DESTACADAS

«Ana del Castillo desordenó a Paola Jara». Así fue el esperado encuentro entre las cantantes de vallenato y música popular

El encuentro que muchos esperaban, finalmente se dio. Las polémicas y muy talentosas artistas Paola Jara y Ana del Castillo, cantaron juntas e hicieron una presentación espectacular.

Las dos intérpretes, de música popular y vallenato respectivamente, se vieron las caras en el concierto denominado ‘Reto de Reinas’ que se realizó de forma presencial en Bogotá, y que comercializó accesos de modo virtual, el pasado sábado 7 de noviembre.

Aunque los organizadores recibieron fuertes críticas en redes debido a la tardanza del espectáculo, ya que empezó casi sobre la medianoche, los ánimos se calmaron cuando las dos figuras del canto femenino, llegaron al escenario.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando el cantautor Omar Geles se subio a la tarima junto con su acordeón e interpretó al lado de Paola y Ana su éxito “Una hoja en blanco”.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yyi1XPCtwZo]

También hubo tiempo para que las cantantes se tomaran unos cuantos tragos. «Tú bebes porque sí, porque no, y porque también» le dice Paola Jara a Ana del Castillo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fsfqCDKuiwU]

Juntas cantaron «Amor prohibido», tema de Selena
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KVXcCXJBT9I]

Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.