NOTICIAS DESTACADAS

Rolando Ochoa se lleva a la corista de Silvestre para su agrupación Zona 8

Rolando Ochoa sigue armando su grupo Zona 8 y ahora ficha a María José Ospino, corista que estaba en la agrupación de Silvestre Dangond.

Rolando, quien está en el proceso de conformar su propia agrupación, ha llamado a María José Ospino Ovalle, cantante que se había unido al proyecto de Silvestre desde septiembre de 2016 y que ahora estará en Zona 8, también en los coros. María José no llegará sola, pues su pareja, el músico trombonista Martín Tordoya, también hará parte de Zona 8.

Ospino Ovalle habló con BLOGVALLENATO y expresó su agradecimiento con Silvestre: «Fue una experiencia inolvidable, bonita, de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Salgo muy agradecida con Silvestre con la oportunidad que me brindó. No salgo igual. Sale una nueva María José, con una nueva vida. Con Silvestre tengo solo agradecimient.

También te recomendamos leer: Conoce a María José Ospino, la corista del vallenato que también es compositora de grandes éxitos del vallenato

María José, quien ya se encuentra en ensayos con Zona 8, está emocionada y a la expectativa por este nuevo reto: «Pinta bien el grupo, con buenos elementos. Se respira un ambiente increíble. Rolando es un tipo de buen corazón», expresó.

Conoce a Zona 8, el nuevo grupo que conformó Rolando Ochoa

Jota Flórez
@jojojotaflorez

BLOGVALLENATO

Comprueba también

Rolando Ochoa presenta oficialmente al nuevo vocalista de ‘Zona 8’

El acordeonero presentó el reemplazo de Luifer Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.