NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, ovacionado en sus presentaciones

Tal y como se tenía previsto en su agenda, el compositor Wilfran Castillo cumplió con tres eventos privados el pasado fin de semana en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, consolidando su show como uno de los más selectos de la música vallenata.

El día viernes Wilfran Castillo se lució en el restaurante Bar Moy’s de la ciudad de Barranquilla, donde a partir de la media noche inició su presentación engalanando la noche de cientos de seguidores que se dieron cita en este lugar. Chiche Maestre, Iván Ovalle y el homenajeado Gustavo Gutiérrez, compartieron escenario junto a Wilfran, todos culpables de entregar a Barranquilla uno de los mejores eventos vividos en esta ciudad.

La tarde del Sábado en la ciudad de Santa Marta fue testiga de una espectacular presentación. Wilfran, en compañía de destacados músicos de la talla de Carlos Huertas Jr, Lucho Ortega, entre otros; fueron los protagonistas de un show inolvidable con temas de la talla de ‘’Arroyito’’, ‘’Caminaré, ‘’Te Perdoné’’, ‘’Tengo Tu Amor’’, que generaron la euforia de principio a fin por los presentes en esta celebración.

En horas de la noche Wilfran Castillo, culminó sus presentaciones en un evento de carácter privado, el cual se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Barranquilla. Wilfran, compartió escenario con importantes personalidades de la música a nivel internacional como lo son el reconocido Mickey Taveras y Álvaro Ricado ganador del congo de oro. Una vez más como sucedió meses atrás Wilfran Castillo recibió un homenaje y una muestra de gran aprecio por parte del reconocido salsero y figura del merengue ‘’Mickey Taveras’’, juntos interpretaron el tema ‘’A Pesar Del Tiempo’’ cerrando con broche de oro y grandes aplausos esta gira de eventos en la región Caribe de nuestro país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hWQECV56Y2k]

Este fin de semana la oportunidad será el día sábado 27 de Noviembre para la ciudad de Medellín. Desde ya Wilfran alista maletas y un Castillo de canciones para entregar lo más sobresaliente de su repertorio interpretado al mejor estilo de su creador.

Redes sociales de Wilfran Castillo

Facebook
Twitter
Youtube
Official website

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.