NOTICIAS DESTACADAS

«‘Full enamorado’ se la dediqué a mi esposa y a mi hija María Paz»: Hebert Vargas

Por cuenta de sus aptitudes musicales e interpretando baladas, Hebert Vargas fue conocido como “El cantante del colegio” en su época adolescente donde compañeros y profesores fueron testigos de cómo se iniciaba su carrera artística. Este vallenato que es hoy día una de las voces más sólidas y conocidas del género cuenta que la clave de tantos logros ha sido entender que en realidad no tiene competencia. “Esa es la clave, entender que somos una hermandad vallenata y que el único objetivo común es compartir alegría y triunfos. Por otra parte cuando uno empieza algo, debe terminarlo y ese ha sido mi propósito cuando me decidí por la música aunque estudié Ingeniería de minas”.

-¿Qué piensa de la llamada “nueva ola” que ha traído un sinnúmero de estribillos poco usuales y facilistas?
“Es un  fenómeno muy importante y hay que darle paso a las nuevas generaciones, pero  los jóvenes deben prepararse más y no creer que cantan bien porque eso no es suficiente. A la hora de hacer una canción deberían fijarse en escribir cosas bonitas y no a cosas tan vacías y sin mensaje”.

-¿A qué intérprete le ve mayor proyección?
“A Cayito Dangong, hemos compartido tarima muchas veces y me parece que se roba el show. A los muchachos de Kvrass que proyectan un buen futuro”.

-¿Se puede vivir de la música en Colombia?
“Es  difícil  vivir pero se vive, hay  que invertir mucho dinero pero cuando hay talento y fe  en Dios se dan las cosas que es lo que me ha pasado a mí. Nadie se imagina por las cosas que he pasado viviendo de la música y entre más crece la carrera más gastos hay”.

-¿Qué recomienda de su nuevo álbum ‘Versátil’?
‘Full enamorado’, es mi último sencillo. Canción que le dediqué a mi esposa y a mi hija María Paz que ya tiene 5 meses. Aparte el video se sale de lo normal y no termina como todos.

-Un mensaje para los lectores de Jóvenes.
“Perseveren con tolerancia, disciplina y sabiduría en cada cosa que deseen”.

Escrito por: Jorge Sanabria
Fuente: Vanguardia Liberal

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

Un comentario

  1. la verdad que es absurdo que le dedique esta cancion a la esposa y la hja de apenas 5 meses sin en le video la protagonista resulta muerta—- que locura—-