NOTICIAS DESTACADAS

«Los de moda» de gira por Colombia y Venezuela: Pipe Peláez y Manuel Julián

Después de un fin de semana bastante agitado, “La Súper Banda Vallenata del Momento”: Felipe Peláez y Manuel Julián vuelve a los escenarios continuando su gira de presentaciones por Colombia y Venezuela, llevando mensajes de amor, esperanza y felicidad a sus miles de seguidores.

Felipe y Mane agradecen los mensajes de solidaridad y de respaldo que les han llegado  a su cuentas de Twitter, Facebook, y a sus páginas de Internet, solidarizándose con el percance que tuvieron el pasado fin de semana y que impidió que pudieran presentarse en el municipio de Villanueva, Casanare. De todas partes de Colombia y del exterior recibieron mensajes de aliento y de respaldo, agradeciendo al Altísimo por su protección. Ellos lamentaron lo sucedido, y esperan poder ir prontamente a esta linda tierra para complacer a todos los seguidores de su música en esta región del país.

Por otro lado, Felipe y Manuel Julián, han recibido excelentes reportes con respecto a su canción “Voy a Beber”, el nuevo sencillo de este par de talentosos artistas, que viene incluido en su producción “Diferente”, la cual está próxima a salir al mercado. La canción, con menos de un mes de haber sido lanzada por su disquera Sony Music, se posiciona entre las más sonadas del país. “El Mejor Cantautor de Colombia” es uno de los artistas más consentidos por el público amante del vallenato y uno de los líderes a nivel nacional.

“Voy a beber” tiene un estribillo bastante pegajoso. Es una canción romántica, que trata sobre un amor determinado a decirle adiós a los recuerdos, a todo aquello que daña el alma y que impide seguir hacia delante. Es un tema que invita a olvidar lo que nos causa daño y a tomar la vida con alegría, dejando atrás lo que nos causó dolor. Ellos grabaron el video de “Voy a Beber” en la ciudad de Bogotá, y se ultiman detalles para hacer el lanzamiento muy pronto.

Esta semana ellos estarán en Cali, presentándose en un lugar que consideran su casa: Kukaramákara. Luego viajan a Venezuela para presentarse en Guaira y Guácara.

Agenda:

-Viernes 24 de agosto.
Presentación en Cali, Kukaramákara.

-Sábado 25 de agosto.
– Concierto en Guaira, Maiquetía- Venezuela.
– Concierto en Guácara, Carabobo- Venezuela.

@Felipe_Pelaez

www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.