NOTICIAS DESTACADAS

“OYE PALENQUERA TU QUE VENDES, ALEGRÍA CON COCO”

Bueno, no se puede negar que una de las virtudes de Silvestre Dangond es su calidad de improvisación en vivo en sus conciertos, por eso hoy les traemos dos audios originales, uno con la introducción de “Me gusta, Me gusta” modificada con la canción de la Palenquera y el segundo con la canción “La cadena de la deuda” versión completa a dúo con Franklin Moya. Ambos mp3 fueron tomados de la parte final del mas reciente show que brindó Silvestre en Fonseca.

PALENQUERA + ME GUSTA, ME GUSTA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pix5q28EvPo]

LA CADENA DE LA DEUDA (COMPLETA) CON FRANKLIN MOYA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bHr3-es71tY]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

No hay comentarios

  1. SOBERBIO DE LA ESPRIELLA, DANGOND Y FRANKLIN Q TALENTO ESTO PARA EL 2010 VIENE CON TODO

  2. SOBERBIO DE LA ESPRIELLA, DANGOND Y FRANKLIN Q TALENTO ESTO PARA EL 2010 VIENE CON TODO

  3. lo mejo que belleza

  4. lo mejo que belleza

  5. Una pregunta…quien sabe el nombre de las canciones que canto Silvestre en el concierto de la Macarena en Medellin en la Feria de las Flores??..quisiera saber las canciones que canto pero que no eran de el….

  6. Una pregunta…quien sabe el nombre de las canciones que canto Silvestre en el concierto de la Macarena en Medellin en la Feria de las Flores??..quisiera saber las canciones que canto pero que no eran de el….

  7. PERMÍTANME INFORMARLES A TODOS USTEDES QUE LA PARTE DE LA PALENQUERA NO ES NINGUNA IMPROVISACIÓN DE SILVESTRE DANGODN ESE PEQUEÑO TROZO DE CANCIÓN ES DE UN SEÑOR DENOMINADO “EL CONGO DE ORO” EN URUMITA LA GUAJIRA ASI QUE DÉMOSLE CRÉDITO A QUIEN SE LO MERECE Y DE QUIEN ES LA CANCIÓN.. SE LOS PUEDO COMPROBAR POR QUE EL YA MENCIONADO HIZO UN SENCILLO EN URUMITA.. ASÍ QUE.

  8. PERMÍTANME INFORMARLES A TODOS USTEDES QUE LA PARTE DE LA PALENQUERA NO ES NINGUNA IMPROVISACIÓN DE SILVESTRE DANGODN ESE PEQUEÑO TROZO DE CANCIÓN ES DE UN SEÑOR DENOMINADO “EL CONGO DE ORO” EN URUMITA LA GUAJIRA ASI QUE DÉMOSLE CRÉDITO A QUIEN SE LO MERECE Y DE QUIEN ES LA CANCIÓN.. SE LOS PUEDO COMPROBAR POR QUE EL YA MENCIONADO HIZO UN SENCILLO EN URUMITA.. ASÍ QUE.

  9. *URUMITERO
    Gracias x el dato!

  10. *URUMITERO
    Gracias x el dato!