Inicio >> NOTICIAS >> COMPOSITOR TICO MERCADO AHORA TIENE SU PROPIA AGRUPACIÓN

COMPOSITOR TICO MERCADO AHORA TIENE SU PROPIA AGRUPACIÓN

Y no es de extrañarse ver nacer nuevos cantautores luego de toda esta onda de compositores que se aventuran a iniciar sus carreras musicales con sus propias agrupaciones. Es el caso de Fabián Corrales que comenzó en el canto interpretando sus éxitos y luego con canciones que le entregaban otros colegas, a pesar de no contar con la mejor voz (y él mismo lo reconoce), pudo obtener su reconocimiento gracias a la pasión que agregaba a cada una de sus producciones. También podemos incluir en esta lista a Pipe Peláez, El Chiche Maestre, Wilfran Castillo entre otros.

El turno es para Alberto “Tico” Mercado, el responsable de éxitos como Olvídala (Binomio de Oro), La dueña de mi suerte (Ramiro & Joche), Dile (Silvestre Dangond) y No pude quitarte las espinas (Erick Escobar). Tico ha conformado una agrupación llamada TICO MERCADO Y LOS DE LA CUADRA y ya tienen sus propias canciones grabadas y buscan, al igual que cualquier otro grupo, posicionarlas comercialmente en el público Vallenato.

Aquí están Cesar López “El Cesar del Valle”, Alberto “Tico” Mercado y Jorge Roys, LOS DE LA CUADRA y “Si tu amor se va” que estará incluída en “Sólo exito”

Comprueba también

Silvestre Dangond anuncia nueva gira musical con el estilo de los conciertos del pasado

Silvestre Dangond aprovechó una reciente presentación para anunciar su nueva gira musical que se hará …