NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DEL CACIQUE EN OLÍMPICA STEREO, DIOMEDES INDISCUTIBLEMENTE EL MAS GRANDE.

EL CACIQUE EN OLIMPICA (4)

Con mucho gusto las fotografías de Diomedes Díaz en su visita a olímpica Stereo Valledupar, en noticias pasadas fueron públicas las entrevistas en audio, hoy la galería, agradecimientos especial material fotográfico: Carlos Efraín R.

Continuar, Ver Galeria Completa…

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

No hay comentarios

  1. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    no es que seamos rico pero sabroso si la hemos pasado …… QUE VICA EL CACIQUE DE LA JUNTA DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE

  2. LA VERDAD Y LA RAZON NO PELEAN CON NADIE, DIOMEDES DIAZ AYER, HOY Y SIEMPRE SERAS EL MONSTRUO DEL VALLENATO.

  3. DE VERDAD QUE LOS DOS ANTERIORES COMENTARIOS DEMUESTRAN LA IDOLATRÍA DE MUCHA GENTE. SAQUENSELO A VIVIR…PENDEJOS!!

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    gracias señor por darle sabiduria, porq solo d eun dia y eso fue lo mejor!!!!!!!

    muchas gracias dios mio por regalarnos a este artista que llena las espectativas de un pueblo!!!

    GRACIAS SEÑORRRRRR!!!!!

  5. diomedes tu callas a todos los vocones, como la loca de silvestre

  6. diomedes tu eres el mejor

  7. a los detructores…aunque les duela ahi esta diomedes diaz….el numero 1…..nadie arrastra tanta gente como el cacique…..pueden decir lo que sea…..pero el cacique es el papa del vallenato…..duelale a quien le duela….ja..ja..ja..estan enganchao

  8. no creo que diomedes actualmente sea el mejor por que esta demostrado qeu ya no canta si no que valvusea pa remate no se sabe las canciones y el ya tiene que vivir es de la fama que le dieron sus trabajos discograficos viejos cuando era el # 1 ya no ya el tiene que recojerce y escuchar a silvestre y a peter por que los ultimos 4 albunes de diomedes estan graves asi que ya dejen de tanta idolatria estupida y empiecen a escuchar a silvestre que en el 2010 biene con un albun melor que el de la revolucion se pueden imaginar si va a ser bueno

  9. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda apenas diomedes saca un cd le entra la ñateadera a la oposicion eso no es nada nuevo jajajajaj::::
    estan enganchaos ojo ojo, que la envidia mata.

    el cacike los pone a hablar…….. bueo ustedes saben, y a sacar defectos como si con eso se refrescaran!!!

  10. compadre diomedes ,.,. un saludo bien grande ,.., lo queremos mucho,.,., un concejo le doy mandese a poner el diente que le falta que le pasó a sus muelas,,.,.,.,. arriba el cacique

  11. La revolución no se acerca en ventas a lo que lleva Listo pá la Foto

  12. hombe samario deja ..no le veo el chiste a tu comentario acerca de las muelas de diomedes..´mas respeto …un concejo serio se dá de otra forma con´más respeto socio…Diomedes diaz ..Dios te bendiga siempre hijo.

  13. MIGUEL SINCE SUCRE

    DIOMEDES ES UN GRADE Y NO DEJARA DE SERLO, EL QUE HACE HISTORIA EN EL ARTE NUNCA MUERE Y EL CACIQUE ES UNO DE ELLOS, JAMAS MORIRA NI DEJRAN DE SONAR SUS CANCIONES. CABE ANALIZAR QUE LOS ARTISTAS «DE LA NUEVA OLA»COMO DICEN ELLOS, GRABAN Y NO DURAN UN AÑO VIGENTE LAS CACIONES Y DIOMEDES AUN SE LE ESCUCHAN LOS TEMAS DEL PRIMER TRABAJO DISCOGARFICO. NINGUNO DE LOS ARTISTAS NUEVOS LLAMESE PETER, SILVESTRE ENTRE OTROS SE LES ESCUCHA UN TEMA DE LOS PRIMEROS QUE GRABARON, ES MAS YA NI LA GENTE LOS RECUERDA Y ESO QUE ESTABAN SOLOS CUNDO SALIERON, QUE TAL SI EL MONTRUO DIOMEDES NO HUBIESE ESTADO EN RECESO, QUIZAS NADIE LOS CONOCIERA. VEAN COMO LOS TIENE SEPULTADO, NI CON GRAMMY A BORDO HAN OPACADO A DIOMEDES MIRENLO ESTA LISTO PA LA FOTO COMO EL MEJOR ALBUM VALLENATO DE 2009 ESO ES PARA QUE RESPETEN LOS QUE HAN DAÑADO EL VALLENATO YA USTEDES SABEN QUIENES SON……CUANDO LOS DE «LA NUEVA OLA» VENDAN LA CANTIDAD DE DISCOS QUE VENDE DIOMEDES CUANDO GRABA, DEJO DE SER DIOMEDISTA Y SAVEN CUANDDO SERA ESO ¡NUNCA! JAJAJA……JUETEA CACIQUE JUTEA… PA QUE LES DUELA….JEJEEE…..

  14. INDISCUTIBLEMENTE ES EL MEJOR EL MPAPA DE LOS POLLITOS, NOS VEMOS EL SABADO EN MAGANGUE

  15. Pueden salir cualquier cantidad de cantantuchos de cualquier especie, pero definitivamente Diomedes es Diomedes….. y que estaba acabao! que tal que no lo estuviera!! Arriba Cacique el monstruo del vallenato de siempre!!

  16. definitivamente las cosas son gandas y el cacique de la Junta a pulso y garganta se lo ha ganado, para eso es que su fanaticada lo quiere mucho, el siempre anda con la mirada hacia el cielo y los pies en la tierra.

    Diomedes es diomedes los demas hacen cola……………….

  17. con todo respeto ya esta listo ese man